Mujer rompe en llanto al enterarse del “fallecimiento de Chayanne”
Crédito: Twitter CHAYANNE / @CHAYANNEMUSIC
06 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Mujer rompe en llanto al enterarse del “fallecimiento de Chayanne”

¡Con el papá de todos no! Esta mujer rompe en llanto al saber del “fallecimiento de Chayanne"; su hija le jugó la broma y se hizo viral en Tik Tok.

El 28 de diciembre ya pasó, pero parece que cualquier día es bueno para hacer bromas y gracias a las redes sociales una mamá se volvió viral, pues la mujer rompe en llanto al enterarse del “fallecimiento de Chayanne”, una broma que le jugó su hija tiktoker.

¡Internet nunca te acabes! pero tampoco te metas con papá Chayanne…pues a través de redes sociales, circula un video en el que se puede observar la dramática reacción de una mujer al enterarse de que su cantante favorito, Chayanne, habría fallecido, el video del momento ya tiene miles de reacciones.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

TE PUEDE INTERESAR: Felicidades papá: Internautas celebran cumpleaños de Chayanne

Rompe en llanto al saber del “fallecimiento de Chayanne”

A través de la plataforma popular de videos, Tik Tok, una joven se unió a la tendencia de grabar las reacciones de las madres cuando les comparten la noticia que falleció su artista favorito, pero jamás pensó que su pequeña broma se volvería viral de inmediato.

La usuaria @stitchsh, lleva por nombre Tania Hernández, y causó un enorme dolor a su madre. Ella compartió el video en el que se ve como la mujer rompe en llanto al enterarse del “fallecimiento de Chayanne”.

En el clip, se ve que la señora de 57 años está sentada tranquila en un sillón, cuando su joven hija le dice: “no mam*s, mamá”.

Luego de estas fuertes declaraciones de su hija y un silencio ensordecedor, la mujer entra en claro estado de preocupación, por lo que contesta repetidamente: “¿qué pasó?”, hasta escuchar una mentira aterradora: “se murió el Chayanne a los 54 años”.

Fue en ese momento que todo se salió de control, pues inmediatamente se nota como la madre entra en negación absoluta, pues afirma que: “no, Chayanne es de mi edad“, es decir, de 57 años, como corrobora su hija. Sin embargo, el artista puertorriqueño nació el 28 de junio de 1968, por lo que, efectivamente, tendría una edad de 54 años.

“¿Por qué murió?”, pregunta entonces la mujer, visiblemente consternada, a lo que la joven dice que “se accidentó en un avión”.

Ya muy frustrada y con notable tristeza en su rostro, la madre se lleva las manos al rostro, pues es víctima de un enorme sufrimiento, y grita:

“no es cierto, no es cierto, hija, no puede ser posible”, hasta que la tiktoker comienza a reír y su madre se da cuenta de que le están jugando una broma.

@stitchsh TIKTOK YA NO ME LO BORRES POR FAVOR nadie sale lastimado en este video @Chayanne tiene que ver esto !!!! #chayane #humor #chiste #comedia #broma #chayanneteamo #chayanneoficial #fan1 #chayanneelmejor #amamos ♬ sonido original - Tania Hernández

Inmediatamente el clip se volvió viral, pues los usuarios de redes sociales aseguraron que fue muy genuina la reacción, por lo que en la publicación de Tania Hernández abundan comentarios como:

“Ya la señora sentía que se iba con Chayanne, hasta el aire le faltaba jaja”; “de todas las que he visto, ella es a la que le dolió más la noticia; se ganó un asiento VIP en su concierto”, y “casi se muere, ¡pero la señora!”.

Así como “Chayanne es la estabilidad emocional de todas las mamás de México”; “Chayanne: ‘no manche, doñita, ¿cómo que somos de la misma edad?’”, y “chale, creo que Chayanne sí es tu papá”, se lee entre los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:Chayanne lanza pregunta en Twitter y desata la nostalgia entre fans

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×