Mujer recibe propuesta de matrimonio cuando cantaba “El anillo pa’ cuando” de JLO a su novio

Vaya sorpresa se llevó esta mujer que recibe propuesta de matrimonio justo cuando le “exigía” el anillo a su pareja; así la pedida de mano viral en TikTok.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Mujer recibe propuesta de matrimonio cuando cantaba “El anillo pa’ cuando” de JLO a su novio.jpg
Crédito: TikTok @selenadiaz15 /Selena Diaz

La famosa canción de Jennifer Lopez (JLO) llamada “El Anillo” parece ser el himno para muchas relaciones de tiempo, pero que aún no se compromete. Tal fue el caso de esta mujer quien recibe propuesta de matrimonio mientras ella le cantaba “El anillo para cuándo” a su novio.

PODRÍA INTERSARTE: Video: Rayadas son cómplices en propuesta de matrimonio

El clip fue compartido por la usuaria de TikTok Selena Diaz quien describió en el video fue el “¡momento más hermoso de la vida!”.

En el clip de no más de 15 segundos se observa a una pareja dentro de una casa y escuchando la canción de JLO “Anillo”, en ese momento la mujer parece estar emocionada esperando la frase que quería dedicarle a su pareja, sin saber que le esperaba tremenda sorpresa.

Fue justo en ese momento en que dice “El anillo pa’ cuando”, que su novio se ríe y entonces saca la caja de un anillo y le propone matrimonio. Momento que sorprendió a su pareja que no se esperaba dicha propuesta.

Los gritos no se hicieron esperar de la emoción que sintió la mujer en ese momento, pues el anillo llegó cuando menos se lo esperaba.

PODRÍA INTERESARTE: VIRAL: Mujer confiesa que le da pecho a la bebé de su hermana y crea debate en redes

Amanecimos con la triste noticia del fallecimiento de Tina Galindo

[VIDEO] A la gran maestra, Tina Galindo, quien nos dio maravillosas anécdotas, la recordaremos tras su sensible fallecimiento esta mañana, ¡aquí la semblanza!

Propuesta de matrimonio se viraliza en TikTok

Lo cierto es que esta propuesta de matrimonio con canción de JLO se viralizó en TikTok y ya cuenta con miles de reproducciones, además de cientos de comentarios donde los internautas no tardaron en dar su opinión y estos fueron algunos de los comentarios.

  • “El verdadero “y el anillo pa’ cuando”. Ame”
  • “Yo le canto el anillo pa cuando y él me dice que pá cuando”
  • “La conoce tanto que ya sabía que ese era el momento”
  • “Jajajaja nadie en el mundo va a poder superar ésta pedida de mano”

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×