¡Terrorífico! Mujer pierde la pierna tras quedar atorada en banda mecánica del aeropuerto

Tras el accidente donde quedó atorada en banda mecánica del aeropuerto, en el hospital los médicos decidieron amputarle la pierna. Investigan lo ocurrido.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Mujer pierde la pierna tras quedar atorada en banda del aeropuerto.jpg
Crédito: Twitter Alerta Mundial / @AlertaMundial2

Un hecho bastante insólito pero jamás imposible le ocurrió a una mujer tailandesa de 57 años, quien perdió la pierna tras quedar atorada en banda mecánica del aeropuerto de Bangkok, Tailandia. Hecho que ha dejado a más de uno sorprendido y ha dado la vuelta al mundo.

Fue por medio de Facebook en que las mismas autoridades del Aeropuerto de Don Maung dio a conocer el incidente que ocurrió la mañana del jueves 29 de julio, señalando que la mujer se tropezó y su pie quedó atorado en la cinta automática, provocando heridas.

Asimismo, se indicó que la mujer fue trasladada al hospital, sin embargo, los médicos tuvieron que realizar una amputación de su pierna.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La mujer se dirigía a la provincia de Nakhon Si Thammarat cuando su pierna quedó atrapada en el extremo de la banda, alrededor de las 8:27 horas, en el pasillo sur de la terminal de pasajeros nacionales.

En ese momento llegaron los servicios médicos del aeropuerto y trataron a la señora lo más rápido posible, hasta que fue trasladada al hospital, donde finalmente perdería su extremidad.

Se cree que la mujer tropezó con su maleta y en el tramo final de la banda su pie se enganchó con el mecanismo, comenzando a “succionar” la pierna.

PODRÍA INTERESARTE: Turbina de avión succiona y mata a trabajador en aeropuerto de EU

Otro caso de maltrato animal en Solidaridad; queman vivo a un perro por comerse un huevo

[VIDEO] Se registró un caso más de maltrato animal en Solidaridad que ha provocado gran indignación en las personas. El lomito se comió un huevo y eso provocó que lo lastimarán.

Aeropuerto Don Mueang investiga el accidente de la banda

Ante lo ocurrido, el aeropuerto de Bangkok indicó que ya se encontraban realizando una investigación correspondiente con respecto a la causa del accidente la mujer.

Por su parte, el director de la estación aérea, Karun Thanakuljeerapat, expresó sus condolencias y puntualizó que se tomarían las medidas necesarias para evitar que algo similar vuelva a ocurrir.

PODRÍA INTERESARTE: Hispano muere tras caer en una trituradora de madera en California

“El aeropuerto Don Mueang se ofreció a compensar económicamente a la mujer, así como a cubrir todos los costos de tratamiento; ya que su prioridad es asumir la responsabilidad y apoyar a la turista afectada”, se lee en su comunicada.

La mujer fue atendida en el Hospital Internacional de Bumrungrad, uno de los mejores centros médicos del país, según dijo Thanakuljeerapat.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×