Mujer cuenta cómo se hizo multimillonaria matando piojos

Una mujer impresionó a las redes y la historia ha impactado a la comunidad, pues cuenta cómo se convirtió en una empresaria multimillonaria matando piojos.

TV Azteca
Viral y Tendencia
Mujer cuenta cómo se hizo multimillonaria matando piojos

Esta es la historia de Eliana Ortega, una mujer que ha cautivado a los internautas pues cuenta cómo se hizo rica matando piojos. La historia de éxito se presentó en Nueva York, Estados Unidos.

Cabe mencionar que la mujer es originaria de Ecuador, donde comenzó su camino en el mundo empresarial pues se mantenía como una alta ejecutiva en una empresa de seguros.

En el 2014 indicó que tomó la decisión de probar suerte en otra nación, motivo por el que llegó a Estados Unidos. Pese a buscar una mejor oportunidad laboral, la realidad fue otra.

Confirman la primera muerte por viruela del mono en Yucatán

Cabe mencionar que Estados Unidos es uno de los países elegidos por los foráneos para buscar mejores oportunidades laborales y condiciones de vida. Sin embargo, la ecuatoriana indicó que al llegar al país, la realidad fue otra.

Pese a mudarse al país estadounidense, cuando se mudó al nuevo lugar no dominaba el idioma inglés. Esta situación la llevó a trabajar de mesera, repartidora de volantes, limpiar baños, cajera y repartidora de pizzas.

Mujer cuenta cómo se hizo multimillonaria matando piojos

TAL VEZ TE INTERESE: Le decoloran el cabello y la dejan calva antes de sus XV años .

Se convierte en rica matando piojos

La mujer recordó que cuando comenzó su vida laboral en Estados Unidos, vivió humillaciones e incluso fue explotada laboralmente por las personas para las que trabajaba en el país.

Un día decidió probar suerte y acudir a una entrevista de trabajo y al hablarle del salario, no dudó en tomar la oferta laboral. De esta manera, pasó de ganar 5 dólares por hora a 25 dólares durante el mismo tiempo.

Poco a poco se convirtió en una mujer empresaria, pues decidió probar suerte por su propia cuenta. Incluso, se consagró como una de las mejores expertas en el sector de su localidad.

Indicó que entre sus clientes ha contado con personalidades como famosos, directores de cine y en una ocasión atendió a un expresidente de los Estados Unidos. En un día, ha registrado ganancias de hasta 3,500 dólares.

Mujer cuenta cómo se hizo multimillonaria matando piojos
FLICKR/GILLES SAN MARTIN/Europa Press
05/09/2014 Piojo. Cuando se acerca la vuelta al colegio, los padres tienen dudas en torno a la infestación por piojos que tanto afecta a los hijos durante el periodo escolar, por lo que la asesora médica de Laboratorios Cinfa, Aurora Garre, ha querido resolver las más frecuentes y desmontar los falsos mitos. SALUD FLICKR/GILLES SAN MARTIN

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Niño se corta el cabello como Miguel Hidalgo, se arrepiente .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×