Mujer mata a su marido por quemar a su bebé con agua hirviendo
Crédito: Envato / @bilanol
10 enero 2023
Jercelia Herrera
Viral y Tendencia

Mujer mata a su marido por quemar a su bebé con agua hirviendo

Por quemar a su bebé con agua hirviendo un hombre perdió la vida, una macabra escena fue encontrada por las autoridades al llegar al lugar de los hechos.

Al interior de una vivienda fue encontrada una macabra escena por las autoridades, luego de recibir el reporte de gritos en una vivienda, el reporte indicó que un hombre perdió la vida por quemar a su bebé con agua hirviendo.

Una mujer mató a su marido por quemar a su bebé con agua hirviendo, para causarle dolor a la mujer. De acuerdo a las autoridades la madre habría sufrido abuso sexual, físico, psicológico y económico por parte de su pareja.

Feminicidio de Yeimy en Yucatán, el primero del año

Ella se encontraba trabajando cuando su marido lanzó sobre el pequeño, que estaba junto a su hermana, agua hirviendo. La mujer se habría enfrentado al individuo para intentar salvar la vida de sus hijos.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere niña de 8 años tras mordedura de murciélago en Oaxaca

Trató de defender a sus hijos al agarrar uno de los cuchillos que estaba utilizando en ese momento para cortar limones, por lo que le hizo dos heridas a este hombre, una en el tórax y otra en el cuello. La mujer fue acusada y detenida por el parricidio.

El bebé recién nacido necesitó ser hospitalizado más de 13 días y está recuperándose debido a la gravedad de las lesiones que le causó su padre.

La mujer fue puesta en libertad, luego del suceso en el que un bebé de apenas unos meses resultó lesionado y el hombre sin vida. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre en Guatemala.

Un caso similar se registró en Argentina, una mujer fue detenida tras asesinar e intentar descuartizar a su marido. Después de cometer el asesinato, la mujer pidió a sus dos hijos, carniceros de profesión, que le ayudaran desaparecer el cuerpo.

Vecinos encontrarón rastros de sangre y avisaron a los agentes de la policía, luego catear el domicilio, la mujer terminó confesando el asesinato. De acuerdo a las declaraciones la familia vivía violencia doméstica, sexual y económica, un hecho que sin duda puso en alerta a los vecinos.

TE PODRÍA INTERESAR: Video: Mujer empuja a niña de 3 años a las vías del metro en EU

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×