Mujer se hace pasar por muda, pero es decubierta al decir “buenas tardes”

Mujer se hace pasar por muda pero su engaño fue descubierto cuando dijo “buenas tardes”, así reaccionaron las personas ante su falsa condición.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Mujer se hace pasar por muda, pero es decubierta al decir “buenas tardes”
Crédito: TikTok Karenm_997/ @Karenm_997

En días recientes ha circulado en internet el momento en que una mujer se hace pasar por muda, pero se le olvida de su “problema” y la descubren en medio del engaño. Este fue el gracioso momento.

Gracias a las cámaras de seguridad de una tienda, quedó grabado el momento en que una mujer trataba de engañar a los vendedores a cambio de dinero.

El clip compartido en TikTok se puede observar como con una caja en mano, entra la mujer a la tienda y dice “buenas tardes”, cuando de pronto se queda en silencio y cuando una vendedora se acerca detrás del mostrador para atenderla, la señora entonces le muestra un cartel y le señala la casa.

Evidentemente la vendedora se dio cuenta del engaño, por lo que le dijo que no a los que estaba vendiendo y a la supuesta muda le tocó irse.

El Diablo Becerril dio una actualización de los rescates en Turquía.

[VIDEO] El Diablo Becerril pudo darnos una actualización de todo lo que ha pasado con los equipos de rescate y los edificios dañados en Turquía después del terremoto.

Empleadas se ríen de la supuesta muda

“Se le olvidó que era muda, porque me dijo buenas tardes cuando entró”, le expresó la vendedora de la tienda a una compañera entre risas.

En ese sentido, las personas que estaban en la joyería se tomaron la situación con humor y no se indignaron con la simulación de la mujer que se hizo pasar por muda.

El video en TikTok compartido por @karenm_9997 ya tiene 1 millón de reproducciones y más de 128 mil reacciones. Además de varios comentarios de los internautas.

“¿Qué demonios es eso?”, “La puerta que no abría y ella ya quería salir rápido”, “Se le olvidó su personaje”, “La amabilidad ante todo”, “Milagro del Señor” y “Por eso ya no confío en dar caridad” son algunos de los mensajes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×