VIDEO: Mujer hace confesar las infidelidades de su esposo y lo publica en redes

El esposo de esta mujer además de confesar infidelidades, dijo haber comprado regalos y atenciones para su amante. VIDEO

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Mujer hace confesar las infidelidades de su esposo y lo publica en redes.jpg
Crédito: X Prófugos del Ácido Fólico/ @EsdeProfugos

Por medio de las redes sociales circula un video bastante particular y es que una mujer le hizo confesar a su esposo todas sus infidelidades que sufrió por parte de él.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer expone la infidelidad de su esposo con la secretaria

A través de la cuenta en X, antes Twitter, @EsdePrófugos, se dio a conocer esta historia de infidelidad que incluso incluye a una amiga cerca de la mujer, quien aparentemente también está casada. Estos hechos generaron un gran debate por parte de los internautas.

¿Qué infidelidades confesó el hombre a su esposa?

El hombre, visiblemente afectado, admite haber sido infiel y haber causado un profundo daño emocional a su esposa, llevándola incluso a una depresión.

“Mi amor quiero pedirte que me perdones por haber sido un estúpido, por no respetarte, por no valorarte, por echar a la borda todo nuestro amor, los años de cariño que tuvimos, todos los planes que hicimos por alguna estúpida razón”; se le escucha decir en el video.

Pero la confrontación no terminó ahí, pues la mujer no satisfecha con sólo escuchar que sí le fueron infiel, decidió preguntar la identidad de la mujer con la que estuvo a lo que el hombre respondió.

PODRÍA INTERESARTE: Niña exhibe infidelidad de su papá por 20 pesitos; VIDEO

Problemas de William Levy y Elizabeth Gutiérrez con policía involucrada

[VIDEO] Salen a la luz fuertes declaraciones entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez en los que incluso ha intervenido la policía.

“Te fui infiel con Lorena López, -¿y con quién más?- nada más, porque con Dulce nomás pude salir a comer, con ella no hago nada.”, reveló el marido dando a entender que también buscaba a otra persona, siendo un total de dos amantes, sin embargo, expresó: “realmente con quien te fui infiel fue con Lorena”.

A pesar del dolor y la decepción, la mujer decide perdonar a su esposo, quien promete cambiar y no volver a cometer el mismo error.

Así fue la confesión de infidelidad de este hombre

Los internautas no tardaron en comentar lo ocurrido y estos son algunos de los mensajes que se leen en respuesta al video publicado en redes sociales.

“Está re pinche que lo mande ALV”; “Es difícil, pero hay formas más saludables de manejar la traición que la humillación pública”; “Y al fin no lo perdono… es mi pinche vecino”; “Va a estar mejor solo este c@br*n”

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×