Mujer golpea a su acosador, la tocó sin su consentimiento
18 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Mujer golpea a su acosador, la tocó sin su consentimiento

Una mujer golpea a su acosador, después de que la tocara sin su consentimiento mientras se encontraba sentada tomando un café. Los hechos ocurrieron en Brasil.

El acoso existe en muchas partes del mundo y cada vez son más los casos visibles, así como las mujeres que deciden enfrentar la situación, tal como el caso de esta mujer que golpea a su acosador, después de que la tocara sin su consentimiento.

Según la información compartida, los hechos ocurrieron al interior de un negocio en Porto Alegre, Brasil, el pasado domingo 15 de mayo, cuando una mujer se enfrentó a un acosador.

De acuerdo a los medios locales, se trató de Maria una joven de 22 años de edad que se encontraba en un café sentada viendo su celular cuando de pronto llega un hombre y le toca uno de sus muslos de manera repentina.

PODRÍA INTERESARTE: Ciberacoso, Grooming y más términos de peligro que hay en la red

Joven reaccione con golpeas tras ser tocada sin consentimiento

La joven rápidamente reaccionó, se paró de su asiento y tomó de sorpresa al hombre después de arrojarle el primer golpe en su estómago.

Luego tomó al hombre por el brazo y comenzó a pegarle en su cabeza, hasta que cayó al piso. Rápidamente sale otra mujer, quien trató de evitar que la pelea siguiera, por lo que el hombre aprovecha para pararse del suelo y salir del lugar, no sin antes recibir un golpe más.

Rapaz passa mão em frentista e apanha dela em Porto Alegre

PODRÍA INTERESARTE: ¿Lalo Mora vuelve a tocar a una fanática?

Todo el momento fue captado por las cámaras de seguridad del negocio donde se encontraban, donde se puede ver como la mujer reaccionó después de que el hombre la tocara sin su consentimiento.

El video fue difundido por un medio brasilero, el cual ha recibido más de 3 mil comentarios, donde algunos señalaron que es lamentable que no todas las mujeres pueden defenderse en esta situación.

“Lamentablemente no todas las mujeres pueden defenderse de personas como esta desafortunada, que Dios proteja a las mujeres de esta nación”; “Felicidades, por más mujeres así”; “Las mujeres que se respetan a sí mismas no aceptan ningún tipo de maltrato. Felicidades por la actitud!!!” , fueron algunos de los comentarios de los internautas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×