Mujer escala réplica de Templo Maya en Mahahual
17 junio 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Mujer escala réplica de Templo Maya en Mahahual

Gran sorpresa generó entre visitantes y locatarios cuando una mujer escala réplica de Templo Maya; las imágenes se han viralizado en redes sociales.

Una mujer escala réplica de Templo Maya en Mahahual; la situación se ha viralizado entre los internautas donde las opiniones se mantienen divididas, quienes aseguran que no consideró los riesgos de su decisión.

Por medio de las redes sociales se han viralizado imágenes donde se aprecia a una mujer en las alturas de la réplica de la pirámide. Esto ante la presencia de visitantes y locatarios.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Extranjero visita Cancún; asegura que en México no hay pobres .

Mujer escala réplica del Templo Maya

Cabe mencionar que esta figura se encuentra camino al muelle de cruceros en la glorieta de la Avenida del Puerto. Sin embargo, esto no le impidió a la mujer subir por la estructura.

De acuerdo a las imágenes que generan opiniones encontradas, se ve a los presentes mirando con asombro a la mujer. Incluso, se puede apreciar a un elemento de seguridad.

La réplica del Templo Maya se ubica camino al muelle de cruceros, en la glorieta de la Avenida del Puerto. Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre la situación.

Mujer escala réplica del Templo Maya en Mahahual

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Perrito sube la pirámide de Chichén Itzá .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado