“¡Qué asco!”: Mujer encuentra larvas de mosca en pollo de supermercado

Con video en redes sociales, esta joven comparte su experiencia abrir su compra, pues habían larvas de mosca en pollo de supermercado y genera polémica.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
“¡Qué asco!”_ Mujer encuentra larvas de mosca en pollo de supermercado.jpg
Crédito: TikTok Berefelix / @Berefelix1

Por medio de las redes sociales una mujer hizo la denuncia de encontrar larvas de mosca en pollo de supermercados, hecho que generó polémica en redes sociales donde algunos internautas compartieron experiencias similares.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡Qué es eso! Encuentran gusanos en pollo frito en Playa del Carmen

“¡Qué asco!” fue la descripción que usó la usuaria en la plataforma de TikTok donde compartió con video como se encontraba el alimento que según ella, compró el día anterior a abrirlo.

Asimismo, especificó que no solo habían sido larvas de mosca, sino que el mismo animal se encontraba dentro de la bolsa del pollo rostizado.

De acuerdo con la usuaria @berefelix1 , acudió a la famosa cadena de supermercados a comprar un pollo de la marca Kirkland que tenía fecha de empaque del 10 de febrero y la fecha de consumo preferente decía 11 de febrero.

“Compré este pollo en Costco ayer y vieron abro el pollo y encuentro esas cositas, esas cositas son de una mosca, como si fueran gusanitos”, menciona la mujer en el video.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es el ‘mewing’? La popular tendencia entre jóvenes en TikTok

¡Que viva el amor! Este 14 de febrero se celebran bodas colectivas gratis

[VIDEO] “Diablo Becerril” se encuentra en la colonia Doctores, donde se celebrarán más de 200 bodas colectivas gratis este 14 de febrero. ¡Feliz día de los enamorados!

Pollo con larvas genera debate en redes

Como era de esperarse los internautas no tardaron en comentar lo ocurrido en donde algunos explicaron que el proceso de larvas de las moscas tardan en formarse entre 2 o 3 horas; mientras que otros indican que la mosca pudo haber entrado en su casa y no el supermercado como asegura.

“¿Lo dejaste afuera? Porque lo compraste un día anterior probablemente se le metió en tu casa”; “Solo llévalo y te reembolsan el dinero”; “El pollo está saliendo horrible, me compré uno y me salió crudo a parte me hizo daño” ; “No creo nada”; fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe destacar que si encuentras larvas en algún alimento lo más recomendable es tirarlo a la basura ya que pueden provocar enfermedades.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×