Mujer se enamora en concierto de Grupo Firme, lo encuentra en TikTok.jpg
Crédito: TikTok Anneth Carreno / @anneth_carreno
29 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Mujer se enamora en concierto de Grupo Firme, lo encuentra en TikTok

Mujer se enamora en concierto de Grupo Firme y pide a la “magia” de TikTok que hiciera lo suyo; ambos vuelven a encontrarse gracias a la red social.

Más de 280 mil personas asistieron al Zócalo de Ciudad de México (CDMX) para el concierto de Grupo Firme, el cual fue gratuito, por lo que las posibilidades de conocer a alguien que te flechara el corazón, era altas o al menos factibles.

Tal como le sucedió a esta chica quien afirma haberse “enamorado”, de la persona que estuvo a su lado durante el concierto y que además cantaron juntos los temas de la banda.

La joven identificada como Anneth Carreno, compartió su historia en TikTok de cómo se “enamoró” y escribió en la descripción “Tik Tok haz lo tuyo”, esperando que el “Chico que conoció en el concierto de Grupo Firme”, viese el video de los dos cantando.

En el clip se observa a la mujer sonriendo cantando un tema de la agrupación, cuando de pronto decidió enfocar a un hombre que estaba a lado de ella para después comenzar a cantar el tema juntos.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Mexicano compró casa en Canadá trabajando como albañil

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Joven encuentra en TikTok al chico que le gustó

Pero, ¿cuál es la posibilidad de que puedas encontrar a esa misma persona en las redes sociales?, a pesar de que algunos piensen que es muy baja, lo cierto es que está joven volvió a interactuar con el chico del concierto de Grupo Firme que le llamó la atención.

La sorpresa de TikTok fue cuando el primer comentario llegó al video de Anneth, donde se lee “

“Hola a todos, yo digo que me pases los videos”,y se trató del mismo joven que se encontraba en el video.

Pero todo no terminó ahí, el joven en su cuenta (@yairmorquecho) hizo otro video para dedicárselo con el tema “Pídeme” de la banda a la cual fueron a disfrutar sin saber ‘flechazos’ el uno por el otro.

“Cuando te gustó el concierto te empieza a buscar”, escribió Yair en su propio video.

Ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión. “Que bonito fue platicarle a tus nietos y conocí a tu abuelo en el 2022 en el concierto de grupo firme era un grupo muy famoso en esos tiempos”.“Qué bonito te conozco ! Y ojalá lo encuentres pero se ve que le gustaste”; fueron algunos de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×