Video Mujer se desmaquilla para un reto y su novio la deja
Crédito: Facebook Lupita Anaya/ @Soylupitaanaya
24 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Mujer se desmaquilla para un reto, novio la deja al verla natural

Mujer se desmaquilla para un reto y ganar 2 mil pesos, sin emabrgo, su novio decide dejarla sola en la plaza después de verla sin maquillaje.

En redes sociales se comenzó a viralizar el momento en que un mujer acepta el reto de desmaquillarse a cambio de dinero, sin embargo, su pareja la termina abandonando al verla sin maquillaje. ¿Al menos se quedó con el dinero?, esto fue lo que pasó.

Últimamente se ha vuelto una costumbre por parte de los influencers regalar dinero a persona a cambio de que cumplan con algún tipo de reto, tal como lo hizo la creadora de contenido Lupita Anaya, quien desafió a una mujer desmaquillarse en una plaza comercial.

Para que la mujer aceptara el reto la influencer le ofreció 2 mil pesos y unas toallitas desmaquillantes.

Mujer se desmaquilla para un reto, novio la deja al verla natural
Crédito: Facebook Lupita Anaya /@SoyLupitaAnaya

“Es nuestra cita, tenemos dos semanas de novios, ¿seguro que me quieres ver sin maquillaje?”, le preguntó la mujer a su pareja, sin embargo, este solo pensaba en la ganancia que iban a obtener.

La joven comenzó con las pestañas postizas para luego quitarse la sombra de sus ojos, mientras su pareja comenzaba a verla con cara algo extraña a lo que ella algo incómoda le pregunta ‘por qué me ves’ y él respondió algo sorprendido “es que nunca te había visto sin maquillaje”.

"¿Y Christian? ¿Dónde está? No me digas que se fue, me dejó porque me desmaquillé, no se pase, ya sabía yo, ¿ya ves amiga? Reto cumplido y soltera nueva”, le dijo la mujer a la influencer.

PODRÍA INTERESARTE: La verdad sobre la ‘detención’ del influencer HotSpanish en Jalisco

Chisme No Like | ¡Niurka admite ser una bruja y nos amenaza!

Mujer queda soltera al quitarse el maquillaje

El final fue totalmente inesperado para la creadora de contenido y por su puesto para la mujer que cumplió con el reto, sin embargo, ahora tiene consigo 2 mil pesos en el que señaló antes de que la dejará su novio que compraría maquillaje nuevo.

El video ya acumula más de 340 mil reproducciones y causó diversas reacciones entre sus seguidores en redes sociales, donde en su mayoría apoyaron a la mujer y afirmaron que se merece a alguien mejor.

“Que bárbaro, ella se veía muy bonita sin maquillaje”. “Se le miraba al tipo desde un principio que estaba nervioso porque lo estaban grabando, seguro que era casado”. “La chica es muy bonita, se le hizo un gran favor al quitarle del camino a ese tipo”, fueron los comentarios de diversos internautas.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Influencers prueban las gorditas y se hacen viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×