VIDEO VIRAL: Esposa descubre infidelidad y amante escapa en una caja

Amante escapa en una caja de cartón y aunque parece un montaje, está dando mucho de qué hablar en redes sociales. Así es este momento viral de infidelidad.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Mujer descubre infidelidad de su esposo y amante escapa en una caja; video
Crédito: X Catamarco /@catamarco
Entra para ver el DESCARO de escapar en una caja ¡Estamos Siempre Conectados!

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¿Una de las mejores formas de huir de la realidad? Este fue el momento en que una amante escapa en una caja de cartón justo cuando descubren infidelidad del hombre con el que estaba. El momento quedó grabado y se ha viralizado en redes sociales.

A pesar de que se desconoce dónde sucedió dicha escena que superó a la ficción de cualquier película, lo cierto es que las imágenes del momento circulan en Internet generando diversas opiniones.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer encuentra esposo con su amante en el metro

Descubren infidelidad de hombre y la amante escapa en una caja

En el clip compartido en redes sociales se puede observar a una mujer vestida de negro gritar “Sé que estás ahí, ¡ábreme! Esta es la última que me haces, ¡ábreme la puerta!”, esto mientras intenta abrir la puerta.

De pronto un hombre se asoma por el balcón de la casa, cuando su mujer entra a la vivienda, sin embargo, la amante sale también por el balcón y es ayudada por unos jóvenes, posiblemente vecinos, para que escapara.

PODRÍA INTERESARTE: Día del Amante: Las infidelidades más controversiales y famosas

Maluma dio el banderazo a las fiestas patrias en Las Vegas. ¿Qué pasó?

[VIDEO] Maluma dio el banderazo de inicio para los conciertos de las fiestas patrias en Las Vegas. El cantante rindió homenaje a México junto a Carín León.

La amante escapa en una caja, pero termina siendo descubierta

La amante, quien es de baja estatura, al salir de la vivienda solo en ropa íntima se esconde con ayuda de los vecinos en una caja de cartón mientras va avanzando por la calle escondida.

“Vecinos, ustedes la vieron, ¿en dónde está?”, se escucha decir a la esposa, quien evidentemente se muestra muy molesta.

En ese momento la amante dentro de la caja sigue moviéndose y cuando intentó escapar, fue descubierta, por lo que salió corriendo por la calle a toda velocidad debido a que la esposa del hombre infiel la comenzó a perseguir.

PODRIA INTERESARTE: Video: Así amante escapa desnudo por la ventana para no ser descubierto

El video hasta ahora tiene más de 188 mil ‘me gusta’, y 45 mil retuits, así como ha sido reproducido más de 10 millones de veces.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×