Mujer comparte “lo mínimo” que busca en un hombre y crea polémica
Crédito: Tik Tok evateam® / @evateam_oficial
10 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Mujer comparte “lo mínimo” que busca en un hombre y crea polémica

Una joven se hace tendencia por decir “lo mínimo” que busca en un hombre y desata la polémica en las redes sociales por sus pequeñas exigencias.

¿Y tú qué es lo que buscas a la hora de salir con algún chico o chica? Recientemente una joven se hizo viral por compartir un video donde expone “lo mínimo” que busca en un hombre provocando miles de reacciones y generando polémica entre los usuarios de las redes sociales.

Todos sabemos que en las redes sociales podemos encontrar todo tipo de contenido, pues hay desde cosas muy dolorosas, felices hasta demasiado controversiales y en esta ocasión, el 2023 inicia con historias de relaciones, por ello una joven de 23 años, comentó todo lo que busca en un un hombre para que ella acceda a salir con él.

Presentan herramienta “Extorsionómetro”

TE PUEDE INTERESAR: Ana María Markovic´ presume sus vacaciones en la Riviera Maya

¿Qué es “lo mínimo” que busca en un hombre?

La joven de 23 años, compartió un video a través de su cuenta en Tik Tok, dónde comenzó a dar una larga lista de cosas que busca en un hombre para que ella pueda aceptar a salir con él.

Entre “lo mínimo” que busca en un hombre dijo: “que sea profesional, no me sirven técnicos o tecnólogos, tiene que hablar dos idiomas, debe tener por lo menos un vehículo, aunque prefiero motos, que ya tenga casa, tiene que ser independiente, debe tener pasaporte y visa. Además que debe ganar lo mismo o más que ella, que no quiera tener hijos, que le patrocine al menos tres citas al mes, ir a terapia, lavar platos y acepte comida a domicilio”.

Asimismo comentó que el hombre que quiera salir con ella debe lavar la ropa, ya que ella no lo hace y que le den todo lo que ella pide, ya que está acostumbrada a ello.

Claro que esto se volvió tendencia ya que muchas personas comenzaron a catalogarla como “dependiente” pues creen que no se trata de empoderar a más personas, ya que ella no ofrecería nada en la relación.

Algunos de los comentarios que comenzó a generar el video de Tik Tok de esta chica fueron los siguientes: “Qué pereza de gente así, con esos estándares están destinados a fracasar como pareja”, “Por poco no entró a la lista tener un unicornio, que boba”, “Dudo que tenga 23, se ve muy mal físicamente”, “En el ejército piden menos y te pagan”, son algunos de los comentarios que se leen en su video.

Además hubo otras personas que indicaron que no era realista lo que pedía en “su hombre ideal”, sin embargo, sí hubo otras personas que estuvieron de acuerdo con lo que la joven mencionó. A pesar de esto, la usuaria que se hace llamar @salppicon eliminó varios comentarios ya que rápidamente los internautas se lanzaron contra ella y sus peticiones.

TE PUEDE INTERESAR: Emilia Clarke lloraba antes de grabar escenas con Jason Momoa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×