Mujer celebra sola su cumpleaños y desconocidos la sorprenden
Crédito: Unsplash / Richard Burlton
01 octubre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Mujer celebra sola su cumpleaños y desconocidos la sorprenden

Mujer celebra sola su cumpleaños y el momento genera bastante polémica en redes sociales, además de demostrar la bonda humana.

Por medio de las redes sociales se viralizó una historia bastante conmovedora, que demuestra lo fuerte que puede ser la soledad, pero también lo que es la bondad humana, así le pasó a esta mujer que celebró sola su cumpleaños, pero terminó siendo sorprendida.

En el video compartido se puede observar que la mujer se encontraba en un restaurante y justo en su mesa tenía un pastel, al que le colocó la vela, encendió y comenzó aplaudir.

A pesar de que no se tiene el audio, es fácil ver que la mujer comenzó a cantar cumpleaños, lo que causó la impresión de algunos comensales.

Al principio, la mesa más cercana a la mujer, solo volteó a ver la situación, pues parecía bastante raro, sin embargo, una de las meseras se acercó y le comenzó a seguir el canto de la señora, logrando que más personas se unieron al “festejo” .

Inmediatamente, muchas personas se pararon de sus mesas, se acercaron y comenzaron a cantar “cumpleaños feliz” y cuando culminaron, la comenzaron a abrazar y felicitaron a la señora, entre besos y abrazos.

Internautas reaccionan ante el video y genera polémica

Pudo ser un momento bastante duro el que vivió está señora, ya que los cumpleaño s suelen ser especiales y que el cumpleañero se sienta más especial durante su día, a parte es la celebración de un año más de vida.

Ante el video, los internautas de las redes sociales decidieron dar su opinión de lo sucedido, donde algunos no dudaron de la bondad humana, mientras que otros, solo especificaron que ellos también la han pasado solos en sus cumpleaños.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

“Yo he estado solo los últimos cumpleaños y no hago esas cosas, eso se llama querer causar lástima, tener autocompasión, algo que sólo destruye a uno mismo; “Esos lo que quieren es comer torta (pastel) gratis… Naaa… es broma. Qué duro es cumplir años en soledad, lo he vivido. Y a esa edad, debe ser más difícil aún”.

“que hacemos para llegar a la soledad? apartarnos del mundo es una decisión propia y de nadie más!! unos la añoran y se apartan, otros hacen lo posible por evitarla y si no lo logran, buscan la felicidad de otras maneras! la soledad es un castigo que nosotros mismos nos aplicamos!”, se preguntó un internauta.

Y hay quienes pensaron que la señora posiblemente pudo haber estado celebrando el cumpleaños de alguien más que no está presente en ese momento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×