Mujer bailando en la oscuridad oculta aterrador significado
Crédito: UNSPLASH / Kevin Escate
25 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Mujer bailando en la oscuridad oculta aterrador significado

Un video de una mujer bailando en la oscuridad se ha hecho tendencia en la plataforma de Tik Tok…su significado es verdaderamente aterrador. ¡Aquí la historia!

Las redes sociales constantemente nos dan grandes historias pero también hay algunas que de verdad son aterradoras como este caso, pues se ha hecho viral el video de una mujer bailando en la oscuridad, sin embargo, esto oculta un aterrador significado.

Por medio de la plataforma de Tik Tok, se ha vuelto viral un video en donde exhiben a una extraña mujer bailando en la oscuridad, pero ¿tiene algún significado? Aquí te lo explicaremos.

Las cuevas de Balam Kú se han convertido en el hogar del jaguar

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el reloj del apocalipsis? Está a 90 segundos del fin del mundo

¿Qué significa la mujer bailando en la oscuridad?

Una usuaria en Tik Tok que tiene por nombre en la red social @marijoparanormal, publicó un video en el que muestra un clip en donde supuestamente captaron a una mujer anciana bailando en la oscuridad.

Y aunque el video de Tik Tok pudiera parecer bastante extraño, tal y como comenta la usuaria, el significado de esta mujer bailando en la oscuridad, es aterrador.

Ella revela que la mujer bailando en la oscuridad no significa nada bueno aunque pudiera dar algo de risa, pues se trataría de una antigua leyenda que tiene su origen en Croacia y Serbia, llamada Baba za zvezdara.

Existen dos versiones de porqué esta mujer mayor baila en la oscuridad: la primera es que si te la encuentras, ella comenzará a bailar con la intención de quien la esté viendo la imite.

Al momento de imitar los pasos de esta mujer que baila en la oscuridad, como revela el video de Tiktok, o acercarse demasiado, te va a perseguir hasta matarte.


La segunda versión, que según el video de Tik Tok puede estar relacionada, es que la mujer que baila en la oscuridad, lo hace porque está feliz de haber encontrado un sacrificio.

Es decir aquel que la ha visto en la oscuridad, por lo que bailaría de alegría, según revelan en el video de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Alumnos de la UNAM juntan firmas para llevar a “Medio Metro”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×