TikTok: Joven saca los pasos prohibidos en posada de trabajo; se viraliza

¿Ya tuviste tu posada de trabajo? Esta joven mostró ser la dueña de la pista y sacó los bailes prohibidos que la viralizaron en TikTok. Así fue el baile.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
TikTok_  Joven saca los pasos prohibidos en posada de trabajo; se viraliza
Crédito: TikTok @judithsalanz / Chispita

La llegada del mes de diciembre da inicio a las posadas de trabajo, que no es más que la fiesta navideña de la empresa para sus colaboradores. A pesar de que pensarías sería un poco más recatada, no es así para muchos, tal como el caso de esta joven que sacó sus pasos prohibidos “sin temor a nada”.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre pide 300 pesos de cacahuates enchilados en intercambio navideño; su esposa se burla de él

Por medio de TikTok circula un video de algunos segundos en el que se muestra como una joven muestra sus mejores pasos, algunos de ellos atrevidos durante la posada de su trabajo.

TikTok_  Joven saca los pasos prohibidos en posada de su trabajo; se viraliza (1).jpg
Crédito: TikTok

La autora del clip, originaria de Nuevo León, logró captar la mirada de todos con su clip en el que incluso bromea con el comportarse en el evento, todo hasta que se tienen “dos cheves (cerveza)” en el cuerpo.

PODRÍA INTERESARTE: “Deja de estar molestando”: Grinch se viraliza por respuesta a un niño

Plaga de langostas en Yucatán (VIDEO)

Video de joven mujer saca los prohibidos en la posada de su trabajo

“Mi jefe: Te comportas en la posada”, se lee en el video y agrega “Yo con dos cheves:” esto mientras aparece la mujer bailando de fondo como si no le importara el mundo.

Es importante indicar de igual manera que cientos de usuarios no dudaron en dejar comentarios felicitándola por su energía, originalidad y sobre todo, por su seguridad.

PODRÍA INTERESARTE: Alimentos que más se consumen en las posadas navideñas

Incluso hay quienes la invitaron a sus posadas navideñas para que anime la fiesta por su buena actitud.

“te invito a mi posada para no ser el único loco sacando los pasos prohibidos”; “jajajajajajajaja quiero ser tu en mi posada jajajajajajaja”; “eso significa ser feliz sin importar el qué dirán”; “trae todo el flou👌💯 no quieres ir a mi posada estaría genial”; “Hasta se te olvidó que no pagan otras extras y tienes que ser productivo en la empresa para ese crecimiento y no de dinero en tu cartera”; fueron algunos de los comentarios.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×