Mujer pide ayuda de editores para “abrirle los ojos” y se vuelve viral
22 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Mujer pide ayuda de editores para “abrirle los ojos” y se vuelve viral

Por medio de las redes sociales, una mujer pide ayuda de editores para “abrirle los ojos” y se vuelve viral gracias a los resultados.

¿Alguna vez has solicitado la ayuda de las redes sociales? Este es el caso de una mujer que pide ayuda a editores para “abrirles los ojos” y se vuelve viral debido a los resultados.

Seguramente en alguna ocasión te has tomado una foto en la que no te ves como deseas o hay alguien que no sale como espera. Además de que si es un destino público, pues las demás personas podrían robar la atención de tu foto.

Es por esto que muchos de los usuarios recurren a programas de edición para quitar los elementos que consideran, están de más en la fotografía. De esta manera, pueden modificar la apariencia física y del lugar.

Durante los últimos años, se convirtió en una actividad normal, recurrir a las redes sociales para pedir ayuda con la edición de las fotografías. Sin embargo, los resultados no siempre son los esperados.

Quienes piden ayuda de los demás internautas, pueden convertirse en un blanco de memes a causa de la imaginación de la ciudadanía. Los resultados incluso se viralizan.

Mujer pide ayuda de editores y se vuelve viral

Este es el caso de una internauta que recurrió a Twitter para subir una fotografía en la que se le ve posando para la cámara. Sin embargo, la instantánea contaba con algo que no fue de su agrado.

La usuaria salía con los ojos cerrados, por lo que solicitó que le ayudaran a corregir esta situación. En la imagen, sale con la mano levantada señalando el edificio detrás de ella y con una ligera sonrisa.

Alguien que sepa editar fotos y me abra los ojos, gracias”, dijo la internauta.

De inmediato las redes sociales se unieron para cumplir con lo que la chica solicitaba y los resultados no fueron los esperados, sin embargo, sacaron una sonrisa a los internautas.

Desde la leyenda “Amiga date cuenta” en la zona de los ojos e incluso los ojos con emojis, son sólo algunos de los resultados que rondaron en las redes sociales y fueron aplaudidos por los internautas.

Cabe mencionar que sí hubo una fotografía que los internautas eligieron como “el resultado más decente”. Incluso, la internauta ha contestado y hasta ha retuiteado algunas de las fotografías.

TAL VEZ TE INTERESE: La bebé ‘más enojada del mundo’, recrea a sus dos años foto viral .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado