Declaran muerta a mujer y revive dentro de su ataúd
29 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Declaran muerta a mujer y revive dentro de su ataúd

Luego de sufrir un accidente automovilístico, declaran muerta a mujer y revive dentro del ataúd cuando se encontraba rumbo al cementerio; esto ocurrió.

Tras sufrir un fuerte accidente, médicos indicaron que la fémina no contaba con signos vitales; sin embargo, declaran muerta a mujer y revive dentro de su ataúd cuando iban a sepultarla.

Esta es la historia de Rosa Isabel Céspedes, quien reside en Perú y ha llamado la atención de los internautas luego de asegurarse que se encontraba muerta y ella reviviera.

Por un diagnóstico erróneo, la mujer de 36 años de edad, sorprendió a su familia al revivir luego de que estos incluso ya se encontraban realizando el sepelio correspondiente.

Cabe mencionar que la mujer se vio involucrada en un fuerte accidente automovilístico, que llevó a los doctores a asegurar que había perdido la vida a consecuencia del mismo.

Familiares y amigos se enfrentaron al duelo de supuestamente perder a su ser querido. Para honrar su memoria, organizaron el funeral lo antes posible, sin embargo, se llevaron una sorpresa.

Declaran muerta a mujer y revive dentro de su ataúd
-

TAL VEZ TE INTERESE: Joven exhuma cuerpo de su madre porque tuvo una revelación.

Declaran muerta a mujer y revive dentro de su ataúd

Tras un par de días de declararla como muerta, amigos y familiares se encontraban camino al cementerio cuando se llevaron una sorpresa. La historia se ha viralizado en redes sociales.

Justo cuando Rosa Isabel se encontraba en camino al lugar donde le darían sepultura, la mujer recobró el conocimiento despertando la confusión de los presentes.

Fueron los propios familiares y amigos quienes se percataron que al interior del ataúd se escuchaban ruidos. Era Rosa, quien golpeaba la tapa del ataúd desde adentro.

Estaba sudando. En ese momento, corrí hasta la oficina lo más rápido que pude y llamé a la policía para notificarles de lo que estaba ocurriendo.”, indicó uno de los asistentes al funeral.

Elementos policíacos llegaron al lugar y se requirió la presencia de una ambulancia. De esta manera se corroboró que la mujer se encontraba viva y débil, por lo que se le trasladó al hospital.

Pese a los intentos de los médicos, la mujer perdió la vida horas después.

Declaran muerta a mujer y revive dentro de su ataúd
Pears2295/Getty Images
Funeral Check out my Christian and Jewish Lightbox

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre asesina a su abuela y la esconde en el congelador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×