¡Vuela alto! Muere Mildred quien recibió ‘las flores del patrón’, perdió la lucha contra el cáncer

Muere Mildred, la jovencita de 10 años que lucho contra el cáncer y lamentablemente la perdió la batalla. Cumplió su sueño y recibió las ‘Flores del Patrón’.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¡Vuela alto! Muere Mildred quien recibió ‘las flores del patrón’, perdió la lucha contra el cáncer.jpg
Crédito: TikTok Flores el Patrón / @floreselpatron

Una pérdida siempre es lamentable y más cuando se trata de una pequeña vida, tal como acaba de suceder con Mildred, la niña con cáncer quien cumplió su sueño y recibió ‘Las Flores del Patrón’, pero tristemente perdió la lucha contra el cáncer.

PODRÍA INTERESARTE: Así afecta el cáncer de mama a los mexicanos según INEGI

La historia de Mildred Magaña de 10 años, se viralizó después al mostrar su valentía al luchar contra dicha enfermedad. Pero terminó de cautivar a todo México cuando pidió de deseo conocer a su influencer favorito y recibir un ramo de flores de ‘El Patrón’.

“Señorita Mildred. El Patrón le mandó este detallito, señorita. Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita. Una señorita muy caliente”, se escucha en el video. que generó millones de reproducciones en TikTok.

VIDEO_ ‘Flores el Patrón’ lleva rosas a niña con CÁNCER en su cumpleaños; ¡Era su sueño!.jpg
Crédito: TikTok @floreselpatron / Flores El Patrón

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ‘Flores el Patrón’ lleva rosas a niña con CÁNCER en su cumpleaños; ¡Era su sueño!

¿De qué murió Mildred?

La pequeña de 10 años, Mildred Magaña, fue diagnosticada con leucemia el 21 de agosto de 2015 y se dedicó desde entonces a vencer la batalla contra esta enfermedad.

Pero lamentablemente no lo logró y fue el mismo día de su cumpleaños que abandonó este mundo para ir a uno mejor, dejando con su partida mucha tristeza a sus familiares y para quienes la conocían.

Así cambió la vida de Dominic tras ser diagnosticado con leucemia

¿Qué es la leucemia?

De acuerdo con el sitio especializado Clínica Mayo, explica la Leucemia como un tipo de cáncer que afecta los tejidos que forman la sangre en el organismo, incluso la médula ósea y el sistema linfático.

Lamentablemente, esta enfermedad afecta principalmente a niños, sin embargo, algunos tipos también son frecuentes en adultos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×