Muere en su despedida de soltera; la entierran con vestido de novia
17 abril 2022
Alejandra Cruz
Noticias
Compartir

Muere en su despedida de soltera; la entierran con vestido de novia

Mientras se preparaba para comenzar una nueva etapa en su vida, mujer muere en su despedida de soltera; la entierran con vestido de novia; esta es la historia.

Con sólo 30 años y apunto de comenzar un nuevo capítulo en su vida, mujer muere en su despedida de soltera; familiares la entierran con vestido de novia y la historia conmueve a las redes sociales.

Este es el caso de Ruth Maguire, la mujer que fue vista con vida por última ocasión cuando se despidió de sus invitadas el día que celebraron su despedida de soltera; su cuerpo fue encontrado en la cercanía del bar donde se realizó la reunión.

La historia se presentó en Irlanda y aunque han transcurrido varios años del caso, este conmueve a las redes sociales. Lo que parecía una noche de diversión, se convirtió en incertidumbre.

Ruth tenía 30 años y luego de 10 años de relación, decidió dar el siguiente paso en su vida y contraer nupcias con su pareja; el noviazgo ya contaba con tres hijos fruto de su amor.

Con motivo de la boda, se reunió con un grupo de amigas en un bar ubicado en Carlingford, Irlanda. Aproximadamente 30 mujeres se dieron cita en el recinto para celebrar la despedida de soltera.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Papá de la novia la lleva a su boda en su bici, se hace viral .

Muere antes de su boda y la entierran con el vestido de novia

Según reportan las autoridades, la reunión culminó cerca de la medianoche. Todas las invitadas despertaron al día siguiente en sus habitaciones y la única que faltaba era Ruth.

Las amigas dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron una búsqueda de la que informaron en redes sociales:

La búsqueda continúa en Carlingford de la mujer desaparecida Ruth Maguire, con varias organizaciones de rescate desde la madrugada de esta mañana. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Ruth a ponerse en contacto con la estación de Carlingford Garda en el 042 937 3102.”.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el lago, las autoridades determinaron que se trataba de un “trágico accidente” y no revelaron más detalles. Cabe mencionar que el caso se presentó en marzo del 2019 y a tres años de lo ocurrido, internautas recordaron la historia.

TAL VEZ TE INTERESE: Novias son estafadas y se quedan sin vestido en Monterrey .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado