Muere Chupete, el perrito viral que sufría de hidrocefalia
crédito: Facebook/ Caludia Patricia
07 agosto 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Muere Chupete, el perrito viral que sufría de hidrocefalia

El pequeño cachorro que sufrió de Hidrocefalia, finalmente fue dormido para que no sufriera más, será recordado como el perrito viral por su cabeza grande.

Chupete, el perrito viral que enterneció las redes sociales y que además provocó decenas de memes, falleció este agosto, así lo informó su cuidadora identificada como Claudia Garcia, quien había compartido todo el proceso de su enfermedad.

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales y un “no llores mamá”, la mujer se despidió del lomito que sufría de hidrocefalia, lo que no le permitía desarrollarse como cualquier otro perrito. En varias visitas a veterinarios todos coincidían en aplicarle la eutanasia, lo que finalmente sucedió.

“Mamá, no estés triste, te escribo esta carta para que sepas que voy a estar bien. Antes de irme olvidé decirte cuanto te amo, por eso pedí verte una vez más, pero ya sabes (que) siempre he sido distraído. Mamá no llores, porque cuando lo haces me siento impotente de no poder abrazarte, de no poder consolarte”, escribió Claudia Garcia simulando un texto escrito por Chupete.

La Hidrocefalia en Chupete hizo que su cabeza fuese aumentando de tamaño y le fue creando unas manchas que parecía cejas arriba de sus ojos, dándole un look de enojado, donde lo pintaron de esa manera en diversos memes.

“Descansa en paz Chupete con mucho dolor en nuestros corazones despedimos hoy a Chupete a recomendación de todos los veterinarios que amablemente lo atendieron, no tengo palabras”, mencionan en el mensaje.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perrito incendia su casa por olfatear la estufa

Redes sociales se despiden de Chupete

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, los internautas en redes sociales lamentaron su fallecimiento, después de que muchos se quedaran atentos a su avance en la enfermedad. Además, Claudia recibió cientos de comentarios de usuarios donde agradecieron a la mujer su labor.

“Tienes un gran corazón, estoy seguro de que todos los peluditos están eternamente agradecidos contigo”; “Que triste, no puedo evitar llorar por este hermoso perrito, sin embargo, ningún ser vivo merece sufrir más aún siendo tan pequeñito”, son alguno de los comentarios que se leen en el post de Claudia.

En Twitter, se leyeron cientos de comentarios de usuarios, quienes dieron el último adiós al “Chupete” compartiendo fotos de él y emotivos mensajes.

PODRÍA INTERESARTE: FOTO: Exhiben cabeza de perro en taquería de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado