Muere Cat Janice, cantante que viralizó su música para dejarle las ganancias a su hijo

Muere Cat Janice, así se dio a conocer la lamentable noticia de su fallecimiento. Cabe recordar que la cantante se volvió viral por su conmovedora historia.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Muere Cat Janice, cantante que viralizó su música para dejarle las ganancias a su hijo.jpg
Crédito: IG @cat.janice / Cat Janice

Recientemente se dio a conocer la muerte de Cat Janice, la cantante que se volvió viral en TikTok por su tema “Dance Outta My Head”, pero además de ello, por la emotiva historia que escondía.

Si aún no conocías la historia de Cat Janice, debes de saber que a sus 31 años fue diagnosticada con cáncer terminal en el 2022. Ante su dolorosa realidad, la joven con un hijo de siete años y lamentable situación de salud, decidió crear un canción con la finalidad de que sus ganancias irían para el futuro de su hijo como último acto de amor.

PODRÍA INTERESARTE: La canción viral en Tiktok de la cantante con cáncer Cat Janice

Anuncian la muerte de Cat Janice

Fue por medio de las redes sociales donde su hermanos, Cubby, anunciaron la muerte de Cat Janice a todos sus seguidores.

“Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catherine entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial”, escribió.

Programa 28 de febrero 2024 | ¿Se modificó la sentencia de Héctor Parra?

[VIDEO] Esta tarde se reinició la apelación de Héctor Parra para uno de los cargos, por lo que pudo haber cambiado su sentencia, ¿qué fue lo que pasó?

Además de ello, también agradeció a todas las personas por su muestra de amor que le enviaron en los últimos años, así como los que apoyaron su música.

“Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses. Gato vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos ustedes.Gracias”, se lee.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Prepárate! Por esta RAZÓN se regalan flores el 29 de febrero

¿Cuál es la canción de Cat Janice que le dejó las regalías a su hijo?

“Dance You Outta My Head” fue la canción que Cat Janice dejó a su hijo, misma que se convirtió en su legado musical, una melodía cargada de amor y esperanza.

En sus propias palabras, Cat expresó: “Dejo todas las ganancias de esto a mi hijo, con la esperanza de darle el impulso en la música que necesitará más adelante en la vida”.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×