Viral: Mototrineo sorprende en redes sociales y a los niños de Juchitán, Oaxaca

Este señor creó un mototrineo para que niños de Juachitán, Oaxaca; un servicio gratuito y único para regalarle sonrisas a los niños de su ciudad.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Viral_ Mototrineo sorprende en redes sociales y a los niños de Juchitán, Oaxaca.jpg
Crédito: RS

Las fiestas decembrinas contagian a muchas personas, quienes tienen ese espíritu de la navidad tan vivo que hacen vivir a otras personas una experiencia inolvidable, tal como el caso de este señor que creó un mototrineo y sorprendió a los niños de Juchitán en Oaxaca.

PODRÍA INTERESARTE: Vacaciones de invierno 2023: ¿Cuándo salen de clases los alumnos de la SEP y se extendió el descanso? Esto sabemos

Fue por medio de las redes sociales que se viralizó un video donde muestra a un mototaxi convertido en una trajinera, misma que es disfrutada por decenas de niños que lo esperan para poder dar un paseo en la ciudad.

El creador de este mototrineo fue Don Jerónimo, habitante de Juchitán, Oaxaca, donde vestido de Santa Claus y con sus mototaxi que jala un trineo hace feliz a más de una persona.

“Me da mucha alegría, mucha alegría, porque llega el día, ya saco mi moto, como ya ves, mira cuántos niños están, la alegría de ellos de andar dando la vuelta en la moto y para mí es una satisfacción darles un rato de alegría, lo que uno de chamaco nunca tuvo”, explicó Don Jerónimo.

Lo mejor de todo es que se trata de un paseo gratuito, ya que solo busca regalar sonrisas a los niños.

PODRÍA INTERESARTE: TikTok: Joven saca los pasos prohibidos en posada de trabajo; se viraliza

Mototaxi trineo sorprende a niños en Juchitán

Jon Jerónimo Flores Salinas de 79 años de edad invirtió parte de sus ahorros para poder llevar la navidad a Juchitán en Oaxaca durante esta temporada decembrina.

Este mototrineo, además de ser único y original, también está iluminado por luces y un “nacimiento” en sus interior que hace que llame la atención de todos al pasar por las calles.

Programa 29 noviembre 2023 Parte 1|Pato y la comunicación con un alien

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

Este mototaxi trineo se puso en funcionamiento el pasado 1 de diciembre y será hasta el último día de este mes que se darán servicios a los niños de la ciudad, quienes deben de ponerse un cinturón de seguridad para poder dar la vuelta.

“Ésa es mi idea, pasear a los niños gratis, verlos un rato contentos, un rato feliz, porque también lo necesitan, de ahí es que me vino esa idea de hacer mi trineo… darles una diversión, ahora sí, la ilusión del niño”, explicó.

Sin lugar a duda el espíritu de la navidad llega a todos los hogares de México y son aquellas personas, como Don Jerónimo, que hacen especial de estas fiestas decembrinas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×