Monterrey Por altas temperaturas se derrite su calculadora
29 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Monterrey: Por altas temperaturas se derrite su calculadora

Por medio de las redes sociales se viralizó la historia de un internauta que asegura que por las altas temperaturas se derrite su calculadora en Monterrey.

Estamos en la época donde se registran las temperaturas más altas durante el año, tal es el caso de este internauta quien asegura que el por el calor en Monterrey, se derrite su calculadora.

Durante las últimas semanas se ha notado un incremento en las temperaturas del país. Esto está relacionado con la llegada del verano, sin embargo, los grados han sido históricos.

Autoridades de diversos puntos de la República Mexicana, han solicitado a la población mantenerse hidratada y salir portando gorras e incluso protegerse con sombrillas.

Cabe mencionar que también han advertido a los residentes de los golpes de calor, mismos que incluso podrían ocasionar desmayos. Por lo que piden seguir sus recomendaciones.

TAL VEZ TE INTERESE: Olvida caja de huevos en el carro, son cocidos por el calor .

Calor derrite calculadora de joven en Monterrey

Por medio de Twitter, el usuario identificado como Eduardo Ruiz, indicó que bastaron sólo unas horas para que su calculadora se derritiera al interior de su automóvil.

Cuando me preguntan cuánto calor hace en Mty, dejé mi calculadora en el carro en la mañana (quisiera decir que es broma).”, aseguró el joven sin imaginar que su tuit se viralizaría.

Durante las últimas semanas, Monterrey ha estado bajo la lupa pues debido a las sequías tuvieron que recurrir a lluvia artificial. Además, registraron falta de agua en distintos puntos.

Por otro lado, las altas temperaturas no sólo se originaron en Nuevo León, pues también se han presentado en Chihuahua, Coahuila, Sinaloa y Yucatán, por mencionar algunos.

La historia de la calculadora derretida causó diversos comentarios entre los internautas, unos aseguraron que se trataba de un invento, mientras hubo quienes aseguraron pasar por situaciones similares.

Pese a los comentarios generados, el joven se limitó a defender la veracidad de la situación e incluso invitó a los internautas a tomar medidas sobre el cambio climático en el mundo.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¿Hay calor? A estudiante se le derrite el zapato .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado