Esta es la moneda de 2 pesos que se vende hasta en 90 mil pesos
Crédito: Banxico
14 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Esta es la moneda de 2 pesos que se vende hasta en 90 mil pesos

¡A buscar en tu morralla! Por este error en la moneda de 2 pesos, puedes recibir hasta 90 mil pesos por parte de los coleccionistas.

Atención a todos los coleccionistas de monedas y a quienes solo venden aquellas ‘joyas’ que con el tiempo toman un gran valor, y es que hay una moneda de 2 pesos que se vende hasta el $90 mil pesos, esto debido a un error. ¿Cómo reconocerlo?, aquí te contamos.

Las monedas y los billetes siempre tienen una denominación específica, sin embargo, los errores se han vuelto populares entre los coleccionistas, quienes pueden triplicar el valor de la moneda con tal de obtenerla.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

¿Cuál es el error de la moneda de 2 pesos?

Esta moneda de dos pesitos a simple vista es igual a todas las que se encuentran en circulación en la República Mexicana, por lo que debes prestar atención a los detalles. Además, se desconocen cuántos ejemplares circulan con la característica que te diremos a continuación.

Parece que se trata de la ‘moneda del futuro’ y es que en la acuñación de la moneda, donde aparece en año en la parte superior, esta supuestamente es del año 2122, en lugar del 2022, que es el año real de su creación.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Dónde puedo vender mis billetes y monedas antiguas o extrañas?

Moneda de 2 pesos
Crédito: Captura de Pantalla / Mercado Libre

Quienes se han dado cuenta de este error en la moneda de 2 pesos de México, han recurrido a las plataformas de comercio electrónico donde se compran y venden artículos, para entonces ofrecer a los coleccionistas dicha moneda por 90 mil pesos, es decir, más del triple de su valor real.

A continuación te compartimos un anunció dónde se puede ver la foto de la moneda con la característica fecha, incluso con varias imágenes del ejemplar, publicadas por el propietario y donde se confirma su precio.

Así que es hora de buscar en tu morralla o estar más atento a las monedas que te entreguen, pues puedes ganar miles de pesos a cambio de dos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo saber si tu billete ya perdió su valor?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×