Moneda de 10 pesos del 2001 se vende en 25 mil pesos
17 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Moneda de 10 pesos del 2001 se vende en 25 mil pesos

¡Una más a la lista! Moneda de 10 pesos del 2001 se vende en 25 mil pesos; te contamos la característica que multiplica el valor de tu dinero a continuación.

Si eres un coleccionista o estás en la búsqueda de vender tu dinero, te contamos la característica que hizo que la moneda de 10 pesos del 2001 se venda en 25 mil pesos.

Durante las últimas semanas, las redes sociales se han inundado de casos donde el dinero mexicano ha multiplicado su valor. Esto se debe a distintos factores, donde los coleccionistas juegan un gran papel.

Cabe mencionar que las monedas y los billetes mexicanos pueden elevar su costo debido a errores de impresión, a que son monedas que ya no están en circulación o por ser ediciones especiales.

De igual manera, esta situación ha creado diversas opiniones entre los internautas pues hay monedas y billetes que incluso alcanzan un valor comercial de hasta 200 mil pesos.

La situación lleva a que los internautas debatan si esta es una práctica correcta, mientras otros aseguran que estos objetos pueden ser preciados para los coleccionistas que no temen pagar el valor de una moneda única.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Nuevo billete de 2,000 pesos mexicanos? Banxico prepara diseño .

Monedas de 10 pesos

Moneda de 10 pesos del 2001

En esta ocasión, la población se prepara para encontrar dentro de sus carteras una moneda de 10 pesos. Misma que es especial ya que la emitió la Casa de Moneda de México entre el 2000 y el 2001.

La característica que debe cumplir, ya que es la que logró multiplicar su precio, es que cuenta con un círculo de Piedra del Sol que representa al Dios Tonatiuh. En el aro exterior, es visible el signo de pesos, así como el año de emisión.

Cabe mencionar que existen diversas monedas con esta característica, por lo que en alguna ocasión pudiste tenerla entre tus manos e incluso podría estar en tu cartera en estos momentos.

En caso de contar con una pieza similar, puedes ofertarla por medio de las plataformas de venta. El precio es asignado por cada vendedor y va desde los 600 pesos hasta los 25 mil pesos.

Moneda de 10 pesos 2001

TAL VEZ TE INTERESE: Moneda de 20 pesos se vende en 25 mil pesos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado