Moneda de 10 centavos se vende en 40 mil pesos
17 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Moneda de 10 centavos se vende en 40 mil pesos

¿Estás listo para revisar tu dinero? Buscan moneda de 10 centavos que se vende en 40 mil pesos… esto es lo que sabemos al respecto.

Hace unos días se viralizó la historia de un billete de cien pesos que actualmente podría costar miles de pesos, ahora buscan moneda de 10 centavos que se vende en 40 mil pesos.

Durante los últimos días, las redes sociales se inundaron en la búsqueda de los billetes de 100 pesos que recientemente salieron al mercado. Sin embargo, este debe cumplir con ciertas características para multiplicar su valor.

Ahora, los internautas se han dado a la tarea de continuar con la investigación sobre cuáles son las monedas que le interesan a los coleccionistas. Esta situación tiene a los seguidores revisando minuciosamente su dinero.

Las monedas de 10 centavos no son tan comunes entre los mexicanos, incluso, quienes llegan a recibirlas no las contemplan entre sus ganancias pues es una denominación que no circula como las demás.

Sin embargo, existe una moneda que llama la atención de los coleccionistas. Quienes se han dado a la tarea de indicar que existe una moneda que es de su interés.

¿Cuáles son las características de la moneda que vale miles?

Cabe mencionar que de acuerdo a los reportes de la Sociedad Numismática de México, durante los últimos años se ha registrado un incremento en la compra de monedas y billetes que presentan características únicas que los catalogan como de colección.

Estas rarezas y encontrar a los compradores adecuados, podría multiplicar el valor del dinero. Tal es el caso de las plataformas de e-commerce donde lanzan las convocatorias.

Por medio de una de estas plataformas, un usuario de la Ciudad de México indica que vende una moneda de 10 centavos en 40 mil pesos. Esto porque se trata de una moneda doble.

Es decir, cuenta con un error de fabricación que al colocarla de manera frontal, se ve que son dos monedas de 10 centavos pegadas.

Características de la moneda que vale miles

Si bien el usuario asegura tener la moneda en su poder, existen otras que se encuentran en circulación. Podrán identificarlas porque se emitieron en el 2009 por el Banco de México. La peculiaridad que eleva su precio, consta que se trata de dos monedas pegadas desde fabricación.

Moneda de 10 centavos se vende en 40 mil pesos

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Tienes billete de 100 pesos de Sor Juana? Se vende hasta en 6 mil pesos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado