Mientras veía documental, descubre que vive en la casa del crimen
12 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Mientras veía documental, descubre que vive en la casa del crimen

Por medio de TikTok, una internauta compartió que mientras veía documental, descubre que vive en la casa del crimen; estos son los detalles.

¿Imaginas que tu hogar sea el inmueble de un atroz asesinato? Esta es la historia de una mujer que mientras veía documental descubre que vive en la casa del crimen.

Como si de una película de terror se tratara, por medio de TikTok una mujer narró el momento en el que se dio cuenta de que en su casa se cometió un crimen. Por si fuera poco, la historia cuenta con un documental.

De acuerdo a la información revelada por la mujer, en su hogar se cometió el secuestro y asesinato de una persona, 20 años de que ella llegara al lugar y se enteró por la televisión.

“Esta es mi casa y esta es la escena de un brutal asesinato.”, indica la mujer.

Cabe mencionar que la mujer y su madre, habitan la casa desde hace cuatro años. Sin embargo, ni el agente inmobiliario ni los vecinos o los demás residentes, les indicaron lo que ahí aconteció.

Mujer descubre que en su casa se cometió un crimen

Fue por medio de distintos TikToks que la mujer contó la espeluznante historia. Además, presentó fotografías del documental, comprobando que encajan con su casa.

De esta manera, la mujer comprueba que todas las habitaciones de su casa, son las mismas que aparecen en el documental. Dejando en evidencia que vive en el lugar del crimen.

Este es el mismo sofá, por cierto. Este es el mismo dormitorio desde un ángulo diferente, este tocador de aquí es el mismo”, narra la dueña por medio de los videos en la red social.

Fue por medio de la serie ‘Cold Blooded Alaska’ donde las mujeres se dieron cuenta de la situación. El programa desarrolla la historia de distintos crímenes que ocurrieron en la zona.

“Ella estaba viendo el programa una noche y apareció la casa, ella me llamó asustada y me dijo que inmediatamente tenía que verla.”, añadieron.

Al enterarse de la situación, decidieron hablar con su agente inmobiliario, quienes le explicaron que no le comentaron de la situación, porque no había manera de comprobar el asesinato de la mujer.

“Encontraron una laguna en el sistema, y no pudieron informarnos del crimen porque no se pudo probar que la mujer fue asesinada. [...] El asesino dijo que la había matado fuera de la casa, pero mintió sobre varios detalles de cómo cometió el crimen (...) no sabremos exactamente qué sucedió porque el asesino está muerto.”. explica.

https://www.aztecaquintanaroo.com/tedencia/hilo-twitter-estafador-tinder-mexicano

TAL VEZ TE INTERESE: Hilo en Twitter pone en evidencia al estafador de Tinder mexicano .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado