Mi bebito Fiu Fiu La historia detrás de canción de TikTok.jpg
04 julio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Mi bebito Fiu Fiu: La historia detrás de canción de TikTok

Esta es la historia detrás de la canción ‘Mi bebito Fiu Fiu’ que se ha popularizado en TikTok y se ha convertido en la tendencia dentro de la red social.

Recientemente se comenzó a viralizar ‘Mi bebito fiu fiu’ una canción de TikTok donde va más allá de ser una tendencia de la red social, sino también porque revela una historia detrás de ella, en la que presuntamente es una infidelidad. ¿De qué trata? Esto sabemos.

Lo primero que debes de saber sobre esta canción viral de TikTok es que es interpretada por Tito Silva Music, y de acuerdo a su letra, habla sobre la infidelidad de un presidente de Perú.

Su versión para TikTok se trata de una balada, bastante melosa, la cual ha ganado popularidad en la red social, sin embargo, es porque se trata de una adaptación de la popular canción de Stan de Dido con Eminem.

¿Cuál es la historia de la canción?

“Caramelo de chocolate, empapame así, como un pionono de vitrina, enrollarme así, con azúcar en polvo, endúlzame, y es que tu eres mi rey, qué lindo eres tú, eres mi bebé, eres mi bebito Fiu Fiu” , es escucha decir en la letra de la canción viral de Tik Tok.

Esta melodía está inspirada en los mensajes y audios entre Martin Alberto Vizcarra Cornejo, ex presidente de Perú y Zully Arlene Pinchi, con quien mantenía una relación amorosa fuera de matrimonio.

@djfrax MI BEBITO FIU FIU - Tito Silva Music / Encuentranos en Facebook y YouTube como DJ FRAX #djfrax #titosilvamusic ♬ sonido original - DJ FRAX


En las supuestas conversaciones, Zully se refiere al presidente de ese momento como “Mi Bebito”, mismo que acompaña con las palabras “Fiu, Fiu”, reaccionando a una foto que este le había mandando.

Asimismo, se presume que “pionono de vitrina” o “caramelo de chocolate”, son otro de los apodos para el ex presidente de Perú.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es un Vladimir?, todo sobre la nueva tendencia en TikTok

Martín Vizcarra protagonista de ‘Mi bebito Fiu Fiu”

En la canción también sale la voz de Martin Vizcarra, pero en el momento que negó su infidelidad con la candidata a diputada Zull Pinchi.

“Para mí, lo más importante de mi vida

Lo más importante, es mi familia
Familia que formé con Maribel
Mi esposa hace 30 años
La mujer a quien amo”, se escucha en la letra.

Actualmente, “Mi bebito fiu fiu” es una de las canciones más virales de TikTok y cientos de usuarios la han usado para hacer sus videos.

PODRÍA INTERESARTE: Papá obliga a su hijo usar chanclas en la escuela, tras burla a amigo

Mi Bebito Fiu Fiu 😂❤️ - Parodia (Adaptación de STAN -Dido ft. Eminem)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado