Mhoni Vidente predijo retiro de Gerard Piqué y da detalles del futuro
Crédito: Instagram / @mhoni1 | Facebook Gerard Piqué
04 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Mhoni Vidente predijo retiro de Gerard Piqué y da detalles del futuro

En junio pasado Mhoni Vidente predijo retiro de Gerard Piqué del FC Barcelona y del fútbol en general, pero también reveló detalles del futuro del jugador.

¡Un acierto más! Mhoni Vidente predijo retiro de Gerard Piqué en junio pasado y en redes sociales revivieron el video donde la vidente da detalles de su futuro después de haber anunciado su salida del FC Barcelona y del mundo del fútbol como jugador profesional, ¿será algo bueno para el ex de Shakira?

Hasta el momento Mhoni Vidente no se ha equivocado cuando hace una predicción y esta no es la excepción, pues tal y como lo publicó en sus redes sociales, ella habría predicho la salida de Gerard Piqué del Club Barcelona y su retiro definitivo del fútbol profesional.

Video: Novia de Piqué, Clara Chía se burla de Shakira

TE PUEDE INTERESAR: ¡inesperada decisión! Gerard Piqué se retira del fútbol

Mhoni Vidente predijo retiro de Gerard Piqué

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mhoni Vident, de 44 años de edad, reveló no solo que Piqué le diría adiós al fútbol profesional, sino que también compartió qué es lo que ve en el futuro de la ex pareja de Shakira tras su retiro definitivo como futbolista.

Este 3 de noviembre, el mundo se sorprendió ante la inesperada noticia de que Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, se retiraría definitivamente del fútbol profesional a sus 35 años, la noticia la dio por medio de sus redes sociales, donde compartió un emotivo video informando a sus fans y afición sobre esta decisión.

El mundo colapsó ante la noticia, y aunque exactamente no se dieron los motivos del retiro de Gerard Piqué, muchos apuntaban a que se debía a su separación con Shakira y la presión con la que ha tenido que lidiar desde entonces.

¿Qué predice Mhoni Vidente sobre el futuro de Piqué?

En su video publicado el 15 de junio, Mhoni Vidente aseguró que Piqué ya no estaría en el Barcelona.

“Ahora Piqué ya no va a estar en el Barcelona a pesar de que su papá es socio.” se puede ver decir a la vidente.

Y ahora, 5 meses después de la predicción de Mhoni Vidente, aparentemente se cumplió y tras revelar que ella habría predicho la salida del defensa español, Mhoni Vidente asegura que próximamente el ex jugador de fútbol regresará al club.

Aparentemente ahora Gerard Piqué tomará el puesto de presidente del FC Barcelona, según ha revelado Mhoni en sus redes sociales.

Ante eso, solo queda esperar que se realice el último juego del Barcelona contra Almería para despedir a Gerard como jugador profesional y posteriormente estar a la expectativa sobre algún comunicado oficial para saber los futuros planes que tiene ahora que se ha retirado del balompié.

TE PUEDE INTERESAR: El oscuro pasado de Gerard Piqué antes de ser figura del Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×