¿Mhoni Vidente predijo la llegada de Mafer Walker, esto dijo
15 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Mhoni Vidente predijo la llegada de Mafer Walker?, esto dijo

“Va a haber un avistamiento de los extraterrestres que son como nosotros”, fue parte de lo que dijo Mhoni Vidente, refiriéndose a la llegada de Mafer Walker.

La pitonisa Mhoni Vidente, reveló que predijo la llegada de Mafer Walker, la mujer colombiana que afirma comunicarse con los extraterrestres, misma que se ha convertido en tendencia en los últimos días.

Fue por medio de las redes sociales de la vidente en el que escribió “Amigos ya llegaron los extraterrestres, predicción Cumplidan pasan la voz RT”, con un video en el que se puede ver a Mafer Walker en el programa de Venga la Alegría (VLA) hablando alienígena.

“Va a haber un avistamiento de los extraterrestres que son como nosotros, pero más evolucionados totalmente. De mí se van a acordar cuando los vean y digan, saben que ya tenemos contactos con ellos”, también se le escucha decir a Mhoni Vidente en el video.

Con ello, Mhoni Vidente podría entonces estar confirmando que Mafer Waler, presuntamente, es el médium por cual los extraterrestres se están comunicando con los humanos.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Crean canción del idioma alienígena de Mafe Walker

Internautas reacción a video de Mhoni Vidente y Mafer Walker

En otro segmento del video publicado por la pitonisa, sale Tatiana ‘la reina de los niños’, interpretando la canción ‘Los Marcianos llegaron ya”, lo que terminó de causar más polémica entre los usuarios de las redes sociales.

“Y la gente perdiendo el tiempo aprendiendo inglés #openEt es lo que viene #Atencionemprendedores”; “Los alienígenas no hablan, se comunican por telepatía”; “an evolucionados son que tienen que valerse de los recursos tecnológicos de la humanidad jejejejeje... micrófono, ropa normalita, collar de pepas, pelos amarillos y planchado jejejeje.. que locura... jjjj”.

Mientras que otros aseguraron que Mafe Walker si tiene semejanza con seres de otro planeta, así como el Pentágono ha confirmado que ya están entre nosotros.

“Hace rato q tenemos extraterrestre 👾 entre nosotros. Pregúntenle al Pentágono”; “Sus facciones si se parece”; son otros de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Extraterrestres invadirán la Tierra, están secuestrando a humanos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×