¿Mhoni Vidente predijo la detención de Ovidio Guzmán?
Crédito: Instagram Mhoni Vidente / @mhoni1 | Twitter Carlos Zúñiga Pérez / @Carloszup
05 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

¿Mhoni Vidente predijo la detención de Ovidio Guzmán?

Todo indica que Mhoni Vidente predijo la detención de Ovidio Guzmán alias “El Ratón”, ella hizo varias predicciones sobre que este 2023 sería un año violento.

¡Lo vuelve a hacer! La famosa pitonisa, Mhoni Vidente, de 44 años de edad, predijo la detención de Ovidio Guzmán, esto quedaría demostrado en un video que ella misma publicó en sus redes sociales donde se puede ver que asegura que este 2023 será un año lleno de mucha violencia.

A través de sus redes sociales, Mhoni Vidente subió un video de una de sus predicciones para este 2023, y todos se están preguntando si está relacionado con la detención de Ovidio Guzmán en Culiacán, misma que se dio este jueves 5 de enero.

Alta ocupación hotelera durante fiestas decembrinas

TE PUEDE INTERESAR: Tik Tok: “Soy El Ratón”, el corrido de Ovidio Guzmán es tendencia

Mhoni Vidente predice detención de Ovidio Guzmán

En el video, se puede ver que Mhoni Vidente aseguró que la carta que estaría rigiendo este año 2023 sería la de la muerte, lo que indica que para este año se ve mucha violencia y atentados, especialmente en México; predicción que ha coincidido con la reciente detención de Ovidio Guzmán.

Por lo que muchos han asegurado que Mhoni Vidente ya había predicho que la violencia que se desataría en México, estaría ligada a la detención de Ovidio Guzmán. Y es que la detención del hijo de El Chapo ha dejado no solo una ola de violencia en el país, sino también de incertidumbre entre los ciudadanos.

De momento no se sabe que ocurrirá tras la detención de Ovidio Guzmán, o si es que la predicción de Mhoni Vidente sobre el año 2023 violento terminará por cumplirse.

Pues cabe recordar que la predicción de Mhoni Vidente (que coincidió con la detención de Ovidio Guzmán y la muerte del Neto?), fue lanzada para México y países de Latinoamérica.

Cabe mencionar, como un dato curisoso, que Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán y a quien apodan “El Ratón” cuenta con su propio corrido llamado precisamente “Soy El Ratón”, mismo que surgió luego de su primera detención en 2019 y fue popularizado por el propio cantante Eduin Caz de 28 años de edad, vocalista de Grupo Firme.

TE PUEDE INTERESAR: “Tenía el pecho colapsado”: Revelan llamada del accidente de Jeremy Renner

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×