Mhoni Vidente predice resultado entre Canelo Álvarez vs Bivol
07 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Mhoni Vidente predice resultado entre Canelo Álvarez vs Bivol

Mhoni Vidente afirma que será una de las peleas más complicadas del boxeador mexicano, estas son las predicciones de pelea Canelo Álvarez vs Bivol.

Este sábado 7 de mayo el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará ante el ruso Dmitry Bivol, en Las Vegas Nevada, por lo que la pitonisa Mhoni Vidente, reveló sus predicciones para el encuentro.

De acuerdo con la vidente de origen cubano, el ganador entre Canelo Álvarez vs Bivol se definirá por nocaut, para ver quién ganará el título de semicompletos de la AMB.

Fue por medio de su canal de Youtube, en que la Mhoni Vidente reveló que puede ser una de las peleas más complicadas en toda la carrera del boxeador tapatío, Canelo Álvarez. Cabe recordar, que el pugilista tiene 57 peleas ganadas, donde 39 de ellas fueron por la vía del nocaut.

Durante el pesaje del viernes el ‘Canelo’ indicó estar listo para estar sobre el ring, así como cumplió con un peso de 174.4 libras. Mientras que el ruso Dmitry Bivol tuvo un pesaje de 174.6 libras.

“Espero darles una gran pelea y darles un triunfo. No me causa nada el face to face, solo son ganas de ya estar arriba. Voy a comer arroz pasta, le voy a meter a los carbohidratos” sentenció el mexicano.

PODRÍA INTERESARTE: 3 Datos Curiosos de Canelo Álvarez que seguro no sabías

¿Quién ganará? Esto dice Mhoni Vidente

Según Mhoni Vidente reveló que “la carta de la estrella” afirma que ‘Canelo’ triunfará esta noche en Las Vegas, así mismo contó que se tardará en ganar la pelea, sin embargo, lo logrará.

“La carta de la estrella me dice que gana ‘Canelo’, viene ganando por nocaut otra vez, viene ganando en el onceavo o doceavo round, se va a tardar el ‘Canelo’ para poderlo tumbar, se ve muy fuerte el ruso, pero lo viene ganando por nocaut y la carta de la estrella lo va a seguir haciendo brillar”, sentenció Mhoni Vidente.

Nuevas Predicciones de Mhonividente #MhonienHeraldo

PODRÍA INTERESARTE: Cancunense Joselito Velázquez boxeará previo a Canelo Álvarez

“Canelo” Álvarez siente el triunfo

Recientemente, Saúl ‘Canelo’ Álvarez indicó durante el podcast de “Boxing with Chris Mannix”, que se encuentra en el mejor momento de su carrera y a pesar de que sea boxeador, “creo que ahora nadie me puede ganar” , sentenció.

Me siento fuerte, en mi mejor forma (…) estoy aquí, donde quise estar cuando era joven, quiero seguir en este nivel, ser el mejor peleador, estoy más motivado ahora”, sentenció el boxeador de 31 años.

¿Dónde ver la pelea entre Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Este sábado 7 de mayo, pelea que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes

PODRÍA INTERESARTE: Canelo Álvarez recuerda su intento de secuestro a su 5 años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×