Mhoni Vidente predice un fuerte TEMBLOR en México en septiembre 2023

¿Volverá a temblar este 19 de septiembre de 2023? Esto es lo que Mhoni Vidente predice sobre un fuerte TEMBLOR en México durante los próximos días en el país.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Mhoni Vidente predice un fuerte TEMBLOR en México en septiembre 2023
Crédito: Especial

Durante del mes de septiembre, muchos mexicanos vivimos con el miedo y nervio de que vuelva a registrarse un fuerte TEMBLOR como los de los años 1985 y 2017. Cabe mencionar que normalmente el donde estos se sienten con mayor intensidad es la CDMX, ante lo anterior, la pitonisa Mhoni Vidente predice la fecha de un fuerte sismo en México.

Como cada año, el miedo invade a las personas que habitan la CDMX y también las que viven donde pasan las placas tectónicas más activas del país como los estados de Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca. Ahora Mhoni Vidente predice la fecha, lugar y hora exacta de un fuerte temblor que se aproxima en México.

¿Habrá un TEMBLOR este 19 de septiembre? En la historia de México durante el mes de septiembre de 1985 y de 2017 han habido fuertes sismos que tienen la peculiaridad de ocurrir exactamente en la misma fecha y por eso Mhoni Vidente predice el día en que se registrará este movimiento telúrico.

Podría haber un sismo en México este 19 de septiembre; Mhoni Vidente predice el movimiento telúrico
Crédito: Twitter DATOWORLD / @Datoworld
Podría haber un sismo en México este 19 de septiembre; Mhoni Vidente predice el movimiento telúrico

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá sismo en México este 19 de septiembre? Expertos hablan de las probabilidades

Mhoni Vidente predice fuerte TEMBLOR en México

Por medio de su cuenta oficial de YouTube, Mhoni Vidente, compartió un video en el que da una lectura sobre lo que le espera a México en el mes de septiembre de 2023.

Además de que en el video titulado mes del “juicio final”, Mhoni Vidente también predijo durante qué días de septiembre 2023 podría temblar en México, ya que en este mes estarán explotando energías diabólicas y energías de odio que lleva arrastrando el país.

“Se visualiza que vuelva a temblar, se visualiza que se vuelva a mover la tierra durante el mes de septiembre (…) y más en el país azteca en todos los sentidos”

Con lo anterior, la pitonisa explicó que habrá energías fuertes en movimiento, por lo que predijo que podría temblar en México durante los días: 7, 19, 20 y 27.

“Los días cabalísticos para el sismo van a ser el 7, el 19, el 20 y el 27 de septiembre. Se visualiza que vuelva a temblar, que se vuelva a mover la tierra. Sismos fuertes, de 6,6 o 7,3, saliendo desde Michoacán y Oaxaca, pero no va a pasar nada, solamente el susto”, mencionó Mhoni Vidente.

De acuerdo con Mhoni Vidente, los temblores serán fuertes, de magnitudes que irán de los 6.6 a los 7.3 grados Richter.

Asimismo, la vidente cubana señaló que la hora exacta cuando se puedan sentir estos movimientos de las placas tectónicas será entre las 12:00 y las 13:33 horas. Además estos sismos tendrán su origen en Michoacán u Oaxaca y habrá réplicas posteriores.

Para concluir, Mhoni Vidente señaló que septiembre será un mes catastrófico no solo en México, sino alrededor del mundo.

“Lamentablemente en septiembre se juntarán las dos cartas más poderosas, la carta de la muerta y la carta del diablo. Lo inimaginable va a suceder en el mes nueve: luces en el cielo, asteroides cayendo a gran velocidad, gente golpeteando, muertes en masacres, el Vaticano casi solo... Espérate todo lo que puedas esperar este mes, en el que reinará la carta del juicio, que no es el juicio final, sino la antesala del apocalipsis”, finalizó.

Así se vivió el sismo de 7.4 grados

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×