¡Fuerte advertencia! Mhoni Vidente lanza impactantes predicciones para el próximo 2024

Según Mhoni Vidente para el próximo 2024, habrá un evento cataclísmico que será conocido como el inicio del apocalipsis.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Fuerte advertencia! Mhoni Vidente lanza impactantes predicciones para el próximo 2024
Crédito: Instagram Mhoni Vidente / @mhoni1

¡No se acaba el año y ya sabremos que podría suceder! La famosa pitonisa de México, Mhoni Vidente, ha vuelto para compartirnos un poco de su sabiduría con sus nuevas e impactantes predicciones para el próximo 2024.

Mhoni ha encendido las alertas de muchos con sus oscuras predicciones que podrían hacer que nuestro año sea mucho más peligroso de lo que nunca imaginamos.

En sus más recientes pronósticos, parece indicar que el 2024 será uno de los años más oscuros pues de acuerdo con la pitonisa, veremos el inicio del apocalipsis como siempre se ha mencionado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La numerología lo confirma! Mhoni Vidente dijo que el 2023 es el año del divorcio

¿Cuáles son las impactantes predicciones de Mhoni Vidente en 2024?

Mhoni Vidente habló un poco más acerca de todo lo que nos depara el 2024, y tristemente, las noticias se ven muy poco prometedoras. Aquí te decimos más de lo que debes saber.

Completa oscuridad todos los días

Según las recientes e impactantes predicciones de Mhoni Vidente, se avecina un fenómeno cósmico sin precedentes: los “Días de la Oscuridad Absoluta”, que consistirán en que durante tres aterradores días, la luz del sol será sofocada por una sombra indescriptible que envolverá la Tierra.

En este periodo tenebroso, las fuerzas malignas, liberadas de las profundidades del abismo, se manifiestan en formas insospechadas. Criaturas de pesadilla acechan en la penumbra, susurros siniestros resonarán en los vientos apagados y sombras inquietantes se desplazarán por los rincones más oscuros.

Se dice que este será el preludio del apocalipsis, donde las fuerzas oscuras tomarán el control. La humanidad se verá enfrentada a una lucha desesperada por la supervivencia en un mundo sumido en el caos y la desolación. Solo aquellos que encuentren la luz interior podrán resistir las tinieblas que amenazan con engullir todo a su paso. Todo indica que este evento podría suceder en enero o diciembre del 2024.

Muerte de Sylvia Pinal

Mhoni Vidente también apuntó a la trágica muerte de Sylvia Pinal, actriz, conductora y ex política mexicana. Recordemos que en 2023, se le vio en un muy mal estado físico debido a su gran edad, por lo que es posible que sus fans tengan que esperar lo peor en los próximos meses

Cambios en Argentina

Argentina celebró sus elecciones presidenciales hace unos meses, y actualmente cuentan con un nuevo presidente del país: Javier Milei, un político de ultraderecha que ha jurado traer grandes cambios para la economía y la política argentinas, las cuales llevan mucho tiempo en decadencia, dejando a sus ciudadanos en la pobreza. Cabe señalar que el mandatario ha sido fuertemente criticado por su pensamiento extremista, muy similar a Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Mhoni Vidente predice que un ovni descenderá en México

Programa 25 diciembre 2023 Parte 2 | ¡Enlace hasta el Polo Norte!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×