¡Ya no sufras! Mhoni Vidente comparte el ritual para ganarse la lotería

Mhoni Vidente compartió un nuevo ritual para ganarse la lotería y así ya no estar sufriendo por cuestiones de dinero. ¡No te pierdas los detalles!

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Ya no sufras! Mhoni Vidente comparte el ritual para ganarse la lotería
Crédito: Instagram Mhoni Vidente / @mhoni1

¿Ya no quieres estar sufriendo por dinero? Probablemente debas seguir los consejos del nuevo ritual para ganarse la lotería de Mhoni Vidente. Te contamos lo que compartió la pitonisa más famosa de México.

De acuerdo con Mhoni Vidente, este ritual te ayudará a ganar hasta 50 mil pesos. Además, señaló que es de los más sencillo y económico.

¿Cuál es el ritual de Mhoni vidente para ganar la lotería?

Recientemente, Mhoni Vidente reveló un nuevo ritual para ganarse la lotería y dejó muy claro que es para tener un “dinerito extra” y atraer la buena fortuna.

Los materiales que se necesitan son:

  • Billete de lotería
  • Manzana verde
  • 3 dólares -de un dólar-
  • Listón amarillo
  • Perfume -el que más utilices-
  • Papel aluminio

De acuerdo con Mhoni Vidente, la manzana debe ser verde debido a que esta es la de la abundancia, la roja del amor, y la amarilla de la felicidad.

En cuanto a los tres dólares, son preferibles debido a su color y a que en su diseño tienen una pirámide; sin embargo, pueden utilizarse todo tipo de billetes.

Paso a paso para realizar el ritual de Mhoni Vidente:

Una vez que tengas los materiales, para hacer el ritual para ganar la lotería de Mhoni Vidente, la manzana se rocía de perfume y con ella debes hacerte una limpia completa.

Una vez que termines, la manzana se envuelve en papel aluminio y se guarda al fondo de la alacena.

Al listón, de igual manera, se le pone perfume y se amarra con tres nudos en la mano o tobillo derecho -de caerse y encontrarla deberá ser quemada-.

A los dólares se les echa perfume y se frotan pidiendo abundancia, se dobla de forma que solo se vea la pirámide.

Y finalmente, los billetes se doblan de manera que solo sea vista la pirámide y doblados, se guardan en la cartera junto al billete de lotería ya jugado.

Con este ritual, en la lotería nacional “te sacas mínimo unos 50 mil pesitos” y es reutilizable, ya que en caso de ganar, puedes comprar otro billete y colocarlo junto a los dólares ya doblados.

Programa 15 junio 2023 Parte 1 | Nuevas duplas en Desconectados.

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos y risas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×