Mexicana venderá raspados en el Super Bowl LVI
03 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Mexicana venderá raspados en el Super Bowl LVI

Luego de ganar una licitación, mexicana venderá raspados en el Super Bowl LVI; el esperado evento deportivo se realizará el próximo fin de semana.

¡Los sueños se cumplen! Esta es la historia de Laura Flores, la mexicana que venderá raspados en el Super Bowl LVI. Se trata de un negocio que también cuenta con saborines artesanales.

La migrante mexicana causa sensación en los Estados Unidos, gracias al ingenio y sabor de los productos que ofrece. Flores, de 52 años, se dedicaba al mundo del entretenimiento y fue hasta que decidió tomar una pausa, cuando emprendió su negocio.

‘Sno Con Amor’, es el nombre de su establecimiento. La mujer que reside en California, Estados Unidos, indicó que vende raspados y saborines artesanales. Cuenta con 12 sabores y el favorito de los consumidores son la sandía y el melón.

Cabe mencionar que la inspiración de Laura llegó mucho antes de emprender el negocio, pues sus padres contaban con una paletería cuando ella era pequeña y la familia decidió emigrar de la Ciudad de México con dirección a Los Ángeles.

Sin embargo, el sueño de Flores se encontraba lejos de la paletería de sus padres. Pues en la búsqueda de incursionar en el medio del entretenimiento, la mexicana logró ser la asistente de su compatriota, Salma Hayek.

Me quería conectar con la comunidad y dije voy a vender los raspados porque de niña eran mis favoritos, me encantaban los raspados (...) Lo que quería hacer y lo que he logrado es ofrecer una opción más saludable”, recordó Laura.

Mexicana gana licitación y venderá raspados en el Super Bowl LVI

Esta no es la primera ocasión en la que Laura venderá sus productos en un estadio, pues en el pasado tuvo la oportunidad de comercializar en el inmueble de Santa Anita Park e incluso Coachella.

Fue el año pasado cuando la empresaria recibió la invitación formal para ser parte de los vendedores en el Super Bowl. Una vez que logró la licitación, se confirmó su participación en el evento deportivo.

Estoy muy orgullosa de ser parte de la fiesta del Super Bowl. Todavía no siento que es real, es muy emocionante”, dijo la empresaria mexicana.

Super Bowl LVI

El juego está programado para jugarse el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuáles son los mejores show de medio tiempo en el Super Bowl?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado