Los mejores memes del antro tipo Insurgentes Sur en Polanco
21 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Los mejores memes del antro tipo Insurgentes Sur en Polanco

En redes sociales, se burlan con memes de la mujer que se quejó del antro tipo Insurgentes Sur; algunos se ríen de cómo ella sabe que así son por la zona.

Recientemente una mujer se viralizó en TikTok después de que haya hecho comentarios de clasismos y racimos, donde calificó la estructura de un local en Polanco a la de un antro tipo Insurgente sur. Sin lugar a dudas generó una ola de críticas.

En el video se puede apreciar a la mujer hablando con otra mujer y un hombre, donde expresa su molestia porque el antro se encuentra en Masaryk. “O sea, Polanco no es de nacos goey”, se puede leer en el video.

La queja de esta vecina de Polanco en Ciudad de México viene dado a que dicha zona la plusvalía crece cada día, por lo que el tipo de antro que se está construyendo daña con la fachada y lo que es esa parte de la ciudad.

Además, la mujer dijo que en el antro ponen “luces verdes, rojas, verdes, rosas”, lo que le resta “categoría” a “la avenida principal, la más cara no solo de la CDMX sino del país”.

Asimismo, se puede escuchar que las personas a su alrededor estaban de acuerdo con lo que decía la mujer.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡Cuidado! Advierten de perro roba cemitas en Puebla

Llueven memes sobre Lady Polanco y la discriminación a Insurgente Sur

Por último, la mujer se preguntó a quién estaba dirigido ese tipo de bar/antro a lo que respondió: “¿a gentes de Insurgentes Sur? perdón pero no”.

Pero esto no fue todo, en redes sociales la catalogaron como #LadyPolanco y “Whitexican” y los usuarios no tardaron en comenzar a crear los mejores memes sobre está mujer, donde fue tildada de elitista y “fresa”.

Sin lugar a dudas, las bromas de los internautas en redes sociales fueron burlas hacia esta mujer, quienes no podrían creer la discriminación que estaba haciendo a Insurgente Sur.

“Mi duda es: si la señorita es tan fresa y nice de Polanco, ¿cómo sabe tan bien cómo son los antros de Insurgentes Sur? Jajajajajaja que ridícula”, dice un usuario al cuestionar a la mujer.

PODRÍA INTERESARTE: Exhiben a vendedor de empanadas, prepara masa con los pies

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado