“Me tiene muy harto”: Pequeño se niega a hacer su tarea y se viraliza
Crédito: Tik Tok Annie / @ladelosconciertos
24 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

“Me tiene muy harto”: Pequeño se niega a hacer su tarea y se viraliza

A su corta edad también rechaza las actividades de su escuela; se hizo viral el momento en que un pequeño se niega a hacer su tarea por que está muy harto.

¡Las redes sociales lo hicieron de nuevo! En esta ocasión se hizo viral el momento en que un pequeño se niega a hacer su tarea porque ya lo tienen muy harto. Los millones de usuarios comenzaron a divertirse y a identificarse con este niño.

Sin miedo a nada, un pequeño se volvió tendencia en redes sociales cuando expresó lo que muchos pensamos: el rechazo a la tarea, y es que el niño se negó a hacer la actividad que le dejó su maestra de la escuela; pero lo hizo de una manera muy peculiar.

Programa 24 enero 2023 Parte 2 | Debut de ensueño en el Ultimátum.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó al Capi Pérez en VLA? Sufrió helada transformación

Pequeño se niega a hacer su tarea

El pequeño se llama Matti, es un niño de cuatro años que conquistó internet al ser demasiado sincero sobre “lo harto que está” de tener que hacer las actividades que le dejan en la escuela para hacer en casa.

Por medio de la plataforma de Tik Tok, la madre del pequeño compartió el video del momento exacto en el que su hijo Matti le da tan épica respuesta.

A la hora de hacer la tarea en casa, el niño se mostró frustrado y cansado de hacer planas y planas, por lo que hizo un tremendo berrinche que enterneció a miles de internautas.

La usuario tituló su video como “Drama de tarea de 2° de kinder” y suma casi 16 millones de reproducciones. En el clip se observa a Matti sentado a la mesa con lápiz en mano y con la tarea a medio hacer:

“Como cuando tu hijo tiene apenas 4 años y ya está harto de la vida”, señaló la mamá antes de que el niño explicara los motivos por los que no quería continuar con sus deberes.

“Enojadamente esas son las cosas que ya no quiero hacer, mi tarea, que ya me tiene muy harto. Todas las tareas ya me tienen harto. Mi libreta, las cosas que me dijiste que eran ‘curvitas’ me tienen harto”, confesó el pequeño.

Pequeño se niega a hacer su tarea de manera épica
Crédito: Tik Tok Annie / @losdelosconciertos
Pequeño se niega a hacer su tarea de manera épica

“Pegar pegamento sí me gusta“, reveló el niño con total franqueza, mientras él mismo dijo que se “caía mal” por la frustración que experimentaba al no poder concluir su tarea y hasta aseguró que no soportaba su nombre.

“Sí me tiene harto también mi nombre. Sí me caigo bien mal por eso… porque todas las cosas me tienen bien harto“, comentó con lágrimas en los ojos.

El pequeño no aguantó más y rompió en llanto. Al mismo tiempo exclamaba que era un momento doloroso para él: “Me duele hacerlas”.

La mamá del niño no pudo sonreír ante la escena de su hijo, quien al verla reír dejó de llorar y también empezó a carcajearse. La inocencia y carisma de Matti conmovió a los internautas que recordaron su infancia y los momentos donde varios se negaban a hacer la tarea.

“Yo te apoyo hijo, a quien rayos se le ocurrió que existieran las tareas”, “Ya ni sabe El Niño si reír o llorar”, “Yo quiero su estabilidad para poder decir lo que me molesta llorando pero que se me entienda”, “Soy Mati en este mundo llamado vida ”, son algunas de las reacciones que se leen en el TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo tienes? Billete de 1 dólar podría costar hasta 83 mi dólares

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×