¡Match seguro! Tinder proporcionará antecedentes penales
11 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¡Match seguro! Tinder proporcionará antecedentes penales

A manera de resguardar la integridad de los usuarios, Tinder proporcionará antecedentes penales para lograr un match seguro.

Las aplicaciones de citas han estado en boca de todos durante las últimas semanas luego de que se destaparan las estafas que ocurren por medio de ella, por esta razón, Tinder proporcionará antecedentes penales para lograr un match seguro.

Cabe mencionar que hace unas semanas por medio de una plataforma de streaming se reveló un documental que exhibe la historia de Simon Leviev, quien fue nombrado como ‘El Estafador de Tinder’.

Las imágenes cuentan la historia de tres mujeres que conocieron a Simon por medio de la aplicación y a dos de ellas, les prometió una historia de amor que culminó en todo lo contrario.

El hombre las estafó, les pedía grandes cantidades de dinero para continuar con su estilo de vida e incluso las dejaba endeudadas, quitándoles incluso sus ahorros de vida.

Tinder proporcionará antecedentes penales

El documental logró un eco entre las redes sociales, donde más usuarios revelaron que han presentado malas experiencias por medio de las aplicaciones, alertando a los demás para evitar caer en este tipo de situaciones.

Para brindar mayor seguridad, Estados Unidos añadirá la opción para verificar los antecedentes penales de los usuarios. Estos serán visibles para las personas que realicen un ‘Match’ dentro de la aplicación.

La información fue proporcionada por March Group y Garbo, una organización sin fines de lucro que se encarga de presentar la información relacionada con los antecedentes no penales.

De esta manera, los prospectos podrán acceder al nombre, teléfono y otros datos personales sobre la persona que están conociendo. Así como si han vivido arrestos, condenas, registros de agresión, entre otros detalles que estarán disponibles para los usuarios.

Este es sólo el primer paso en nuestra misión de ayudar a prevenir de manera proactiva el daño en la era digital”, detalló la fundadora de Garbo, Kathryn Kosmides.

TAL VEZ TE INTERESE: Hilo en Twitter pone en evidencia al estafador de Tinder mexicano .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado