Tras rumor, marca de chocolate asegura que sus venas seguiran
01 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Tras rumor, marca de chocolate asegura que sus “venas” seguirán

En redes sociales comenzó a circular un rumor sobre una famosa marca de chocolate y sus “venas” marcadas en el dulce, sin embargo, la empresa indicó que el diseño y forma de este dulce, seguirán igual.

De acuerdo con el mundo del internet, indican que la marca Snickers cambiaría su diseño ya que lo habrían “cancelado” por sus insinuaciones sexuales, pero esto no fue del todo cierto, la empresa también utilizó Twitter, para señalar que esto no era así.

“Buenas noticias, contrario a lo que es tendencia en Twitter… las venas permanecen”, expresó Snickers.

SNICKERS MARCA DE CHOCOLATE

Este comunicado fue acompañado con una imagen de la barra de chocolate, donde se puede ver que está relleno por dentro de caramelo y cacahuate, y por fuera tiene sus famosas “venas” con relieve.


Ante ello, los memes no tardaron en llegar a las redes sociales donde comenzaron a utilizar la barra de chocolate con algunas imágenes de insinuación sexual.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Dónde guardas tu dinero? Conoce la viral alcancía en la pared

Marcas responden a Snickers por sus venas

El tema no solo quedó entre los internautas, ya que ciertas grandes franquicias de dulces y comida rápida, decidieron unirse a la tendencia y con ello responder de manera graciosa a las venas de Snickers.

El caso de una de ellas, fue la marca de condones Trojan, quienes afirmaron en su red social oficial que apoya el que la marca mantenga sus “venas”.

SNIKERS  MARCA DE CHOCOLAE

Otros internautas indican que la cultura de “cancelación” estaba siendo dañina para la sociedad, a pesar de que realmente no tenía nada que ver con la marca.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mamá recibe de regalo una cobija de Chayanne y se viraliza

Descubre cómo hacer Snickers caseros

Sin lugar a duda, los amantes del chocolate, también lo son de esta barra, el cual no solo le da un gusto irresistible por el cacao, sino por su mezcla con el cacahuate y el caramelo.

A continuación, te compartimos un video de Youtube en el que puedes conocer cómo hacer esta famosa barra de chocolate desde tu casa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×