Te dejaron solito Mamá olvida a su hijo en la combi
Crédito:Facebook / Codigo Rojo Tabasco
02 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

“Te dejaron solito": Mamá olvida a su hijo en la combi

Mamá olvida a su hijo en la combi, esta lo olvida porque estba dormido, el menor entre llantos pudo vivir un momento bastante traumatico.

“Te dejaron solito”, fue lo primero que escuchó el niño al despertar en una combi y ver que su madre ya no estaba. El momento en que una mamá olvida a su hijo, quedó grabado y se ha viralizado en redes sociales. Esto pasó.

Los hechos ocurrieron en Villahermosa, Tabasco. De acuerdo al video que fue grabado por un pasajero de la combi y luego difundido en las redes sociales, se puede observar como el menor de edad luce desorientado y empieza a llorar cuando no ve la cara de su madre entre las personas.

“¿Dónde vives?”, le preguntó uno de los pasajeros que se encontraba al lado del menor, que sin lugar a dudas, vivió uno de los momentos más traumáticos de su infancia.

Chofer se regresa a dónde dejó su madre

El pequeño quien entre llantos no respondía, también escuchó otros comentarios de pasajeros y risas por lo que estaba sucediendo.

“Te dejaron solito, hijo. ¿Dónde vives? Ya, tranquilo, ya vas a tu casa. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, se escucha en el video.

PODRÍA INTERESARTE: ¿ Cómo le hizo? Niño regresa de la escuela con 500 pesos en la lonchera

Por su parte, tanto el chofer como el resto de los pasajeros, decidieron volver a dónde ya habían pasado con el fin de poder entregar a la madre su hijo y que está historia terminará con un final feliz.

También se puede observar como la madre, al ver que su hijo no estaba con ella, esperó en el lugar en el que se bajó a ver si llegaba, cuando de pronto vio la combi, el chofer se paró y entonces, le dijo que tenía al menor de edad.

“Oiga, señora, dejaron a su hijo ahí; le va a tener que pagar la gasolina al chofer porque se regresó otra vez. Pague la gasolina. Son 200, señora, porque estábamos hasta Macultepec”.

PODRÍA INTERESARTE: Descuido de padres pone en peligro a niños

Descuido de padres pone en peligro a niños

Usuarios de redes sociales recriminaron a la madre por ser despistada y no darse cuenta que no se había bajado con su hijo y que el pequeño se había quedado dormido, mientras que otros reconocieron la labor del chofer.

PODRÍA INTERESARTE: Turistas olvidan a su hijo en camión de Cancún, se viraliza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado