Querían denigrarme Mamá fitness responde a críticas por vestimenta
04 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Querían denigrarme: Mamá fitness responde a críticas por vestimenta

A sólo unos días de volverse viral en redes sociales, mamá fitness responde a críticas por llevar usar ropa ajustada en el colegio de su hijo.

El internet nos regala diversas historias virales, que no siempre resultan como los internautas esperaban, este es el caso de una mamá fitness que responde a las críticas por la vestimenta que utilizó para llevar a su hijo al colegio.

Hace sólo unos días en las redes sociales se vivió un nuevo debate. Por medio de un video, se grabó el momento en el que Vanessa Medina llevaba a su hijo a la escuela.

Sin embargo, la intención de las imágenes se centraba en demostrar la ropa que Medina decidió utilizar ese día. La situación dividió las opiniones de los seguidores y las controversias no se hicieron esperar.

Cabe mencionar que los hechos se registraron en un colegio ubicado en Santa Cruz, Bolivia. Vanessa se baja de su carro, toma la mano de su hijo, le carga la mochila y lo deja en la puerta del plantel.

Pese a la acción que cumplía la mujer, el video fue publicado en las redes sociales enfatizando que el atuendo que usaba era inapropiado para llevar a su hijo a la institución.

Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco”, se leía en las redes sociales, sobre la mujer que portaba un vestido pegado.

Mamá fitness responde a críticas

Luego de ver el revuelo que ocasionó su vestimenta rosa con la espalda descubierta, la mujer decidió poner un alto a las críticas y contar su versión de la historia.

Vanessa es una abogada, influencer y mamá fitness, incluso ganó el título de ‘Miss Fitness’ en Bolivia hace un par de años. Por medio de su cuenta de Facebook rompió el silencio y aseguró:

Esa madre hizo el video queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, argumentó la abogada.

Si bien la situación le generó comentarios en contra, también hubo quienes le brindaron su apoyo, por lo que añadió

“... muchos mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí. [...] Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie, la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, sentenció.

TAL VEZ TE INTERESE: Empleado recibe premio de 200 mil pesos por ser puntual.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×