Maestro descubre que su alumno es su asaltante
17 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Maestro descubre que su alumno es su asaltante

Un hombre fue víctima de la inseguridad, sin embargo la historia dio un revés cuando maestro es asaltado y descubre que el delincuente es un alumno.

Una historia se ha viralizado en las redes sociales, pues maestro es asaltado y descubre que el delincuente es un alumno. Al darse cuenta de que se trataba de alguien conocido, el docente le aseguró: Te conozco desde los 11 años.

Cabe mencionar que los hechos se registraron en Tucumán, Argentina, donde el maestro Julio Ferrari fue víctima de la delincuencia. De acuerdo a las declaraciones del profesor en medios locales, el asalto se presentó el pasado viernes 4 de marzo.

Mientras estacionaba su vehículo, el profesor indicó que dos sujetos se le acercaron por la espalda para cometer el crimen. Sin embargo, se llevó una sorpresa al darse cuenta que conocía a uno de ellos.

Yo no le quería entregar la mochila porque le decía que no le servía, pero allí hicieron el primer disparo”, recordó Julio.

Detalló que uno de los sujetos le apuntaba con el arma, mientras el otro insistía en quitarle la mochila que el profesor les aseguró que no les serviría, por lo que se resistía al asalto.

Maestro descubre que su alumno es su asaltante

Cabe mencionar que si bien los delincuentes accionaron el arma, la bala no salió. El profesor aseguró que se dio cuenta de que se trataba de una pistola vieja y por eso no funcionaba.

En ese momento, el hombre tomó el valor para ver a los criminales a los ojos y se dio cuenta de que se trataba de uno de sus alumnos. Razón por la que decidió comenzar una persecución.

Cuando me sacan la mochila veo la cara de uno de mis exalumnos. Lo reconocí automáticamente, en su mirada y en su cara, porque lo conozco desde los 11 años”, aseguró Julio.

Al saber que se trataba de alguien que conocía, durante la persecución el maestro intentó que los criminales cesaran del robo.

Quiero dejar en claro que por el contexto en el que viven estos jóvenes, no tienen muchas oportunidades. El Estado y los medios de comunicación tiene que ayudar”, enfatizó el hombre.

Una vez que la historia comenzó a circular en las redes sociales, confesó que su alumno lo contactó para pedirle una disculpa:

Quería pedirle perdón con todo mi corazón por lo que hice. Yo nunca lo reconocí. Ahora me acuerdo que usted me ayudó mucho y yo lo quiero a usted, porque me aconsejó, me ayudó y yo lo quería como un amigo”.

Maestro descubre que su alumno es su asaltante

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre transporta a su perrita en caballo para esterilizarla .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado