“Ayuden a alumnos de bajos recursos": Maestra pide último deseo antes de morir

Maestra pide último deseo, no espera flores en su funeral sino que ese dinero sea para niños y sus alumnos ubicados al sur de Tamaulipas. Historia se viraliza.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
_Ayuden a alumnos de bajos recursos__ Maestra pide último deseo antes de morir.jpg
Crédito: FB Claudita Con Vaz / @tita.garcia.31521

Es común que cuando alguien muere reciba flores de sus seres queridos o personas allegadas, sin embargo, no todos lo quieren de esta manera, tal como esta maestra quien pide de último deseo que ayuden a niños de bajos recursos.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Alumno baila quebradita con su maestra y se viraliza

Por medio de las redes sociales se viralizó una publicación en la que se aprecia cómo la maestra identificada como Ada González, quien estuvo al frente de la educación de alumnos por más de 30 años en el sur de Tamaulipas, escribió a su puño y letra su última petición antes de dejar este mundo.

Y es que en vez de llevarle ofrendas como las flores, hecho que se acostumbra cuando alguien muere, ella pidió por sus estudiantes en la escuela primaria Vicente Guerrero, ubicada en el municipio Madero en Tamaulipas.

“Se agradecerá que en vez de una ofrenda floral se entregue el efectivo, el cual será entregado a un alumno o alumna de 6to grado de buen aprovechamiento escolar y bajos recursos de la escuela primaria general Vicente Guerrero en Ciudad Madero”, se lee en la carta.

PODRÍA INTERESARTE: Agencia despide a modelo extranjera por quejarse de organilleros en México; viral

Maestra de Tamaulipas conmueve a la comunidad con su generosidad

La conmovedora carta de esta maestra de Tamaulipas generó una ola de comentarios positivos en las redes sociales donde incluso algunos usuarios recordaron a Ada González como una gran docente.

“QEPD gran maestra gran persona”; “Que en paz descanse la profesora Ada”; “Dios la tenga en su Gloria, en paz descanse”; “Qepd la maestra dios la tenga en su santa gloria bendiciones”; fueron algunos de los comentarios.

Falleció el productor Nicandro Díaz. Famosos lloran su pérdida

[VIDEO] Famosos cercanos a él y visiblemente consternados tras la noticia, lo recordaron con grandes anécdotas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×