Maestra de literatura enseña con Bad Bunny y Rosalía.jp
20 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Maestra de literatura enseña con Bad Bunny y Rosalía

¿A qué adolescente no le gustaría aprender así? Maestra de literatura enseña época renacentista con Bad Bunny y Rosalía, se viraliza en redes sociales.

En redes sociales se viraliza como una maestra de literatura enseña a sus alumnos el renacentismo con Rosalia y Bad Bunny como referencia actual , ¿a que adolescente no le gustaría aprender así?

Fue por medio de una internauta en Twitter que se con el renacentismooció esta historia misma que tiene ya más de 3 mil me gusta y cientos de respuestas.

“¿Qué toca hacer literatura de los siglos XV, XVI, XVII y XVIII con un alumnado al que no le gusta la literatura? No hay problema, hold my beer”, publicó la internauta junto a varias fotos del contenido que presuntamente le compartió la maestra.

Sin lugar a duda lo que importa es que aprendan y si no les gusta, mejor acercar el tema a los más jóvenes de una manera diferente y divertida.

En las imágenes compartidas por la joven se puede ver cómo la maestra hace referencias de literatura en la época del renacentista y compara entonces al hombre del ‘Nacimiento de Venus’ de Botticelli, con la portada del disco de Rosalia, ‘Motomami’.

maestra de literatura enseña con Bad Bunny y Rosalia

Para el turno del cantante puertoriqueño, Bad Bunny, fue comparado uno de sus estilos con el del poeta Ausiás March. Asimismo, menciona la letra de canciones populares como ‘Tití me Preguntó' y explica el significado en relación a la materia de literatura.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Maestro busca a alumna para saber si es mayor de edad

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Como todo siempre este tipo de modalidades tienes comentarios positivos y negativos, por lo que la profesora no fue del todo elogiada por los internautas, ya que algunos se quejaron de las comparaciones con un daño cultural.

Asimismo, piden que la maestra haga comparaciones con figuras más clásicas, y no con Bad Bunny y Rosalia. Sin embargo, muchos otros elogiaron a la profesora de literatura, debido a que solo quiere que sus alumnos aprendan.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Maestra salva la vida de un niño que se ahogaba

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado