06 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

‘Hola Niña': Madre sale corriendo cuando su hija saluda a un fantasma

“Cuál niña hijo su p..m...” expresó la madre quien salió corriendo cuando su hija saluda a un fantasma. Usuarios en TikTok revelan que sío escuchan una voz.

Hay padres que han presenciado una actividad paranormal con sus hijos, mismos que hacen evidencia sobre algo extraño que está pasando en su entorno, como por ejemplo el que hablen con alguien más. Tal como le pasó a esta madre, quien se asustó cuando su hija saluda a un fantasma.

En un video publicado en las redes sociales, la tiktoker Diana Estrada, compartió la historia de cómo se asustó cuando fue a la cocina con su hija de aproximadamente dos años en busca de leche, cuando la menor que iba caminando delante de su madre, entra a la oscuridad y saluda a alguien.

“Hola”, se escucha decir a la bebé, cuando su madre, ya más atenta a lo que estaba pasando, le pregunta: “¿A quién le dices hola?”, y ésta respondió, “Hola Niña”, generando pánico entre la madre que salió corriendo y abandonó a su hija en la cocina con la luz apagada.

“Hay cuál niña hijo su p..m...”, expresó asustada Diana Estrada mientras corría. Mientras que de fondo se escuchaba a la pequeña llorando.

A pesar del momento de susto, la madre compartió el video en la red social de TikTok , el cual se popularizó, y donde hasta bromeó con la reacción inesperada que tuvo.

El video generó un impacto tal que a dos días de ser publicado y ha generado más de 42.5 millones de reproducciones y más de 5.6 millones de ‘me gusta’.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Traileros reportan aparición de fantasma en Veracruz

Hombre cae en la carretera y es atropellado

No es la primera vez sobre que aparece la ‘niña’

De acuerdo con la Tiktoker, esta no sería la primera vez que una presunta ‘niña’ aparece en su vida, y señala que es la razón por la cual se ha mudado varias veces, sin embargo, sí reveló que es primera vez que tiene contacto con su hija.

Y además señaló que su hija le ha revelado que juega con la niña en el cuarto. Por su parte, algunos internautas de la red social han asegurado que si escucharon la voz al fondo decir ‘Hola’ y pidieron que si lo quieres apreciar, que veas y escuches el TikTok, con unos audifonos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado