Macabro asesinato: Abby Choi, influencer china descuartizada por su expareja

El asesinado de Abby Choi de 28 años de edad ha impactado a toda la comunidad, los restos de su cuerpo fueron encontrado dentro de la refrigerador.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
abby choi influencer china asesinada
Crédito: Instagram Abby Choi / @xxabbyc

La modelo e influencer china, Abby Choi, había sido reportada como desaparecida, sin embargo tiempo después se dio a conocer que fue brutalmente asesinada, pues su cuerpo fue encontrado descuartizado. Ya hay algunos detenidos por su muerte.

El asesinado de Choi de 28 años de edad ha impactado a toda la comunidad, mismo que al igual que sus familiares dejaron de saber de la influencer desde el pasado 22 de febrero.

Ante ello, fue reportada la desaparición de Abby Choi y después de dos días y medios de búsqueda, fue finalmente hallada por la policía de Hong Kong, en un departamento que rentaba al norte de la ciudad.

En su vivienda se encontró diversas partes del cuerpo de la influencer china, tal como las piernas, costillas y cabeza esparcidas en el refrigerador, bolsas y una olla, así como una cortadora de carne, una sierra eléctrica y ropa.

PODRÍA INTERESARTE: Joven de 16 años grabó en TikTok los momentos previos a su asesinato

Detienen a los principales sospechosos del asesinato de Abby Choi

El principal sospechoso de su muerte fue su ex esposo Alex Kwong, con quien se encontraba en un disputa financiera con la familia de él, por lo que detuvieron a cuatro personas por el asesinato.

Alex Kwong fue detenido en el puerto de ferris en Tung Chung donde intentó huir en una lancha de motor ante la presencia policial.

“El padre, la madre y el hermano mayor del ex esposo de Choi fueron arrestados horas antes y enfrentan cargos de asesinato”; señaló fuente citada por el medio South China Morning Post.

Este macabro asesinato a consternado a más de uno. La influencer contaba con casi 100 mil seguidores en Instagram y era mundialmente conocida, ya que se encontraba en las pasarelas de moda de alta costura como el Fashion Week de París, último evento al que asistió en público antes de regresar a Hong Kong.

PODRÍA INTERESARTE: Tiktoker es apuñalada por su esposo tras ver sus videos de baile

Unos perritos necesitaban ayuda y un equipo fue para rescatarlos.

[VIDEO] Unos perritos eran maltratados y un equipo fue a su rescate en la Ciudad de México. Esta es la historia de este rescate animal. ¿Qué fue lo que sucedió?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×