¿Qué signos se verán afectados por la Luna Nueva en Capricornio?

¡Prepárate para la Luna Nueva en Capricornio! Te contaremos qué signos del zodiaco se verán afectados por esta fase lunar y así te prevengas.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Qué signos se verán afectados por la Luna Nueva en Capricornio?
Crédito: Cortesía

¿La Luna Nueva en Capricornio te afectará esta temporada? Sigue leyendo para que descubras si estás dentro del grupo de signos zodiacales que podrían tener algunas afectaciones por esta fase lunar. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

El movimiento de los planetas posiciona a los signos en situaciones complicadas en las que tendrán que tomar decisiones rápidas y afectivas para no romper sus relaciones personales.

Varios signos del zodiaco tendrán un avance en muchas áreas de su vida por las oportunidades que brinda la Luna Nueva, además los astrólogos han previsto que los más afectados serán los que no pertenezcan a los signos zodiacales de tierra.

La luna nueva en Capricornio afectará a varios signos; te contamos cuáles son
Crédito: PEXELS / Drew Rae
La luna nueva en Capricornio afectará a varios signos; te contamos cuáles son

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 10 de enero, estas fueron sus predicciones

¿Qué signos se verán afectados por la Luna Nueva en Capricornio?

La Luna Nueva es una fase del satélite natural de la Tierra que tiene una gran influencia sobre la astrología, ya que se le considera como una puerta a nuevas oportunidades en todos los ámbitos de la vida.

Toma lo más importante de las predicciones, así podrás saber que te depara los próximos días.

Géminis


A partir del 11 de enero tendrás un avance notable sobre una renovación personal. Aunque estás acostumbrado a los cambios, recuerda que una transformación podría tener un proceso muy complicado que debe de ser controlado para que no caigas en un estado de pánico por ser de los más afectados, la recomendación general es que vayas paso a paso para que no te tropieces.

Virgo

El signo zodiacal de elemento tierra tendrá un mal estado emocional debido al cambio de fase del satélite natural, te dará la oportunidad de reflexionar profundamente sobre los errores que cometes todos los días. Es momento de desacelerar el rápido ritmo que llevas en todos los ámbitos de tu vida, así tendrás mejores resultados cuando termine tu mala suerte.

Acuario

De todos los signos zodiacales eres uno que pone mucha atención a la innovación, creatividad y actividades nuevas, será un buen momento para que dejes los rencores atrás para poner un enfoque a las relaciones personales. Sin embargo, algunos baches para tus transformacionales personales serán complicados de pasar, necesitarás mucha ayuda de tus seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le irá en el dinero y trabajo a tu signo en el Horóscopo Chino 2024, Año del Dragón?

¡Así de gritones estuvieron los conductores en Grítame el Objeto!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y nuestras divertidas dinámicas! ¡Checa cómo les fue en Grítame el Objeto!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×